Trankilisad niños! Genital 50 ka3l 42 - Ka3l > Genital en la xtreme es kiere decir q tan parejasos juegen un versus y yaa! Tan qe pierden el tiempo spameando ..ka3lin ya pes tranki no ganas nada!
Kienes van a poder y no participar! ..
Esta es una discusión para el tema Guerra de Razas - Peru en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Trankilisad niños! Genital 50 ka3l 42 - Ka3l > Genital en la xtreme es kiere decir q tan parejasos juegen ...
Página: 3
Trankilisad niños! Genital 50 ka3l 42 - Ka3l > Genital en la xtreme es kiere decir q tan parejasos juegen un versus y yaa! Tan qe pierden el tiempo spameando ..ka3lin ya pes tranki no ganas nada!
Kienes van a poder y no participar! ..
bueno parece q no voy a poder jugar el domingo ... asi es q si hay otro Human , pues q lo pongan , u_u'
seria bueno si lo posponen para la semana q viene , puesto q se planeo q todos puedan jugar .. bueno es una idea nomas
Bueno en caso de qe no puedas! elvalekin estara ahy! : ) kien mas no va a poder?
en battle net no te vuelvo a jugar never :P :P
xq tu solo me ganas cuando estoy lag y siempre te lo decia al comienzo de cada juego !!!
si jugamo q sea en lan como en la ligaxtreme :lol:
o me vas a decir q una mecha de battle net es mas importante q las mechas de la ligaxtreme :-o :-o :-o
SPONSOR - The Huskies ..games net :?
chorrillos ( 254-5498 )
Iniciado por GEnITaL8DSuficiente con esas cosas..Johans..Ka3L, plz posteen sobre el topic o comenzare a repartir chicotazo. (lease Ban)Iniciado por i_ka3l_2
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
lol, seguramente estare en el team human xq lo q me dijo johana :roll: a practicar peX! Suerte para mi team(humans) Ojala q no desepciones Johana, ka3la a y claro el buen Ari3s
gLLLLLLLLLLLL!
HF aLL
valek komo uno d los mejores human del medio?????? lol
si no juegan solo los mejores d kada raza todo esto va a kedar en nada.........
"U"
xD! qe.. kiers ser tu? si crees q lo haras mejor que yo adelante abla con el organizador.. Ademas nunca me as visto jugar como pueds kriticar, si vas a decir tonterias mejor metete tus comentaritos al volsillo ok? WTF! :evil:
Uy no se si podre llegar el domingo a las 2:00p.m, pues estoy haciendo un trabajo de la universidad en grupo. y pucha pues mañana mi grupo se va a reunir temprano para terminar los acabados. Y voy hacer todo lo posible de llegar a la hora indicada. Si no llego antes de las 3 entons me demorare mas. Disculpenme si los fallo. Y es un trabajo de aprobar el curso oh no.
InD_Ar1es
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Iniciado por j4ngo0Iniciado por eLvaL[eK
Que no se repitan por favor, no malogren el esfuerzo ajeno. Problemas personales por privado.tyIniciado por $LiPKnoT
League of Legends player
[Tildes omitidas]
son las 2:50 algunos resultados?
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
Ningun Human se presento. Orcs win... faltan los resultados de UD vs NE
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Resultados:
Match :: Orc vs Human - [W.O]
Match :: Undead vs Night Elf - [3-3]
- Beatnik < Hamtaro :: Replay
- Su-Gi-Oh > Hamtaro :: Replay
- Su-Gi-Oh > Kripty :: Replay
- Su-Gi-Oh > Oddysey :: Replay
- Su-Gi-Oh < peRn.Chieftain :: Replay
- Terryspecks < peRn.Chieftain :: Replay
Luego de esto iban 3-3 y los Undeads se quedaron sin jugadores presentes, perdieron por forfeit.
Final :: Orc vs Night Elf - [4-4]
- Master.Tul < Shadow :: Replay
- Maguz < Shadow :: Replay
- ByeWar < Shadow :: Replay
- Yader > Shadow :: Replay
- Yader < peRn.Chieftain :: Replay
- Fkc)Ghost > peRn.Chieftain :: Replay
- Fkc)Ghost > L-Anubis :: Replay
- Fkc)Ghost > Odyssey :: Replay
Los elfos se quedaron sin gente online y el ultimo y decisivo match lo perdieron x wo. >_<! Los Orcs ganaron.
1 - Hu vs Orc -> Orc
2 - Ud vs NE -> NE
Final - Ne vs ORc -> Orc
En resumen buenas mechas, pero hago un llamado a todos para tomar en serio este tipo de torneos, y sean puntuales con su equipo. Gente no siempre tendre las ganas de organizar torneos, la tarea es de todos, vamos a ponernos las pilas ps!.
Enjoy! :D
GS!
Now playing SC2
Oye chieftain taba mierndo tus rep's... uta q no paras de insultar a la gente q mela tienes weon, uno puedo decir tantas weadas juntas pero bromeando, pero tu ya te pasaste seguro q para la WCG toda la gente del war te van a sacar la M.$%$#&%# y me apunto a eso .
P.D.:creo q conmigo ya somos como 100 los q te quieren patear
P.D.:moderadores sorry por todo esto pero este tipo se lo merece.
0_O Chief me asombras.. y esta ves parecio q no fue con hack le saco chimera a sugi ..se murio feo! pero = gG! y sugi mato 3 elfos :O entre ellos a kripty.. ta bien el level ah!
Unete a la lista np con el post si no dices lisuras :mrgreen:Iniciado por GAia.Oz
League of Legends player
[Tildes omitidas]
sorry manuel por no presentarme y llegar tarde pues como te dije estoy trabajando y se me hace dificil pero para la proxima sera.
Aries de mela te dejo encaragada a ati y mira lo que haces :cry:
aka joHAns con Roche 8) 8) 8)
=P
Yo mismo te avise el mismo viernes en la noche, que no podia jugar el domingo pues recien me habia enterado que tenia que presentar mi trabajo de universidad para el mismo lunes a primera hora. Y numero uno yo mismo te dije que yo no quiero estar encargado nada de esa vaina, pues te dije que le digas a otro. Pues como estabas peleandote con Ka3l, y el tambien, los dos con su ego. Ya pues, ya paso no hay remedio, cada uno habra tenido un problema oh algo que hacer o urgente. Y al final felicitaciones a los orc por estar mas organizado mas que los otros grupos.Iniciado por GEnITaL8D
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Bueno aries tiene razon en algo pero quisiera jugar frente a los orc ya que ellos ganaron ademas estaba chevre esta forma de juego si nos aceptan el reto palabrita que preparo al team HUMAn a la mela la chamba
¿Q DICEN ? ustedes pongan la fecha y la hora orkitos :-o :-o
aka su papiretador con el team HUman > all 8) 8) 8)
=P