OdiNCito_xD = Rockstar! :roll: Facil ah! Qien se krea una acc solo para opinar en un tema.. :roll:
Esta es una discusión para el tema Guerra de Razas - Peru en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; OdiNCito_xD = Rockstar! :roll: Facil ah! Qien se krea una acc solo para opinar en un tema.. :roll:...
Página: 2
OdiNCito_xD = Rockstar! :roll: Facil ah! Qien se krea una acc solo para opinar en un tema.. :roll:
What! TMR yo Rockstar No manches bueno me gustaria ser un buen orco como el pero no te voy a negar q yo tambien soy orco pero esto no viene al caso solo digo q es un buen gamer y nose x q se retiro ?? y no soy Rockstar soy pollo todavia =( :cry: asha si no me crees cuando quiera vs =) 8)
Suerte a la fuerza elfa ojala dejeen a nuestra raza en alto .
Kripty por que no me avisastes T.T
bruc3fulus escribio
:arrowd: ??????? por q sencillamente es mas lvl q tu .,y es el human mas representativo del medio en este momento.,.,.,.,
mas level en q en batel net no mas !! representativo el ?? :-? :-?
quien eres tu pa decir eso :roll: ?
y tambien decir q en el grupo de humans no ahi level ? :S :S aries ?
yohana ? ka3l ( asi se escribe Gsound pls ) q yo sepa la yohans tenia mas miedo a aries q ami y no paraba de decirme q aries me iva a eliminar
:-? :-?
quien eres tu ?
estabas en la liga ?
alguien te conoce ?
tu no juegas con la raza NAGA ? :lol: :lol: :lol: hahahha PLOP
cyaaaaaaaa
SPONSOR - The Huskies ..games net :?
chorrillos ( 254-5498 )
:-o creo q me huele a vs o me parece :lol:
Bien pensado :P
Esta bien me apunto para el RW.
gl hf
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
RockStar se retiro ???????????????
EN Eurobattle..
Iniciado por i_ka3l_2
hahaha pekeño tas muy subido ,.,pero igual...si deseas jugar en julio plz despues de la univ....,unq si no mal recuerdo ya te gane en un vs....
aunq no entra al caso.,.,.,ahh y otra cosa no me refiero al lvl de ladder.,.,si no en general...
johans mas skill q tu.,., :P :P tu recien tas destacando.,., aunq no veo por q? todav no le has ganado a nadie.,.,. en la liga la mayoria taba en plan webeo o retirados :)
En Buenos Aires-Arg tratando de jugar T_T
Iniciado por i_ka3l_2
STUF NEWB SHIIIII PLIS
AKA TU PAPI 8) 8) 8)
=P
plop dice q no gane a nadie destacado ??? y q estaban jugando de hueveo a los q les gane ???????????????
:-o :-o :-o :-o
SHADOW estaba jugando de hueveo ?????????? :-o
YOHANA estaba jugando de hueveo ? :-o :-o
ARIES TAMBIEN estaba de hueveo o en plan de retiro ? estan acaso en plan de retiro estos 3 gamers reconocidos ?
dices q no e ganado a nadie PLOP :roll: :roll: :roll:
yohans mas skill q yo :S :S quien eres tu pa decir quien tiene mas skill q quien :x :x
( q es skill ? ) PLOP :lol: :lol: :lol:
chorrillos ( 254-5498 )
Danm >.< !
xq tanta pelea...! el hecho q el sea el Lider no Implica
q sea mejor o peor q tu ...!
le dieron el mando xq simplemente tiene la experiencia Nesesaria
PD: GL / HF all ^^
A ver sres, aqui todos saben como juega cada uno, los grupos fueron formados entre los mejores y activos del medio, y el lider o encargado es para que alguien lo dirija y coordine conmigo. Cualquiera puede reemplazar a un jugador que no pueda siempre que lo coordinen con el encargado.
No estamos discutiendo quien es mejor o peor.. esas discusiones no ayudan y no llevan a nada. Stop plz.
GS!
Now playing SC2
que hablas kael :S osea por que le ganastes a ellos ya eres mejor xDIniciado por i_ka3l_2
tantas Bolas se hacen x q no juegan un vs entre Kael y johans y ahy decidan quien es el lider del grupo del los Humans pero me parece una estupides pero creo q Kael esta buscando vs con johans :roll: :-? O me equivoco Kael ? :-?
no se retiren del tema si deseas discutir mutuamente para eso existe el pm no malogren el post el asunto es seleccion de razas.
si alguien quiere saber quien es mejor o peor pues destaquense ustedes mismos en el ladder o retando a personas de lvl y asi ustedes solos sabran que son buenos facil es decir las cosas pero no hacerlas, no me refiero a nadie en especial solo que desde hace mucho que leo los foros siempre existen este tipo de personas.
regresando al tema hay alguna pg web de torneo? pasen la voz si necesitan alguna ayuda.
otra cosa los machs no se podran ver en diferido por el war tv (no recuerdo el nombre del programa) donde se podian ver machs de gamers de otros lugares, no se muy bien como funcione nunca lo utilise pero si se puede hacer estaria muy bien creo que muchos queremos ver los machs y como no se puede entrar como OBS por el lag pues aunque sea eso :lol: .
Gl a todos nos vemos
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
xq malinterpretan las cosas yo no e dicho ni tampoco me creo el mejor
pasa q la brucefulus dijo q :
tu recien tas destacando.,., aunq no veo por q? todav no le has ganado a nadie.,.,. en la liga la mayoria taba en plan webeo o retirados
yo solo le aclare q le jugue en la liga a esos games
xq creo q ese tipo no estaba muy al tanto de la ligaxtreme
GG con la guerra de razas Gsound cyaaaaaaaaaa
chorrillos ( 254-5498 )
tanta vaina con esto de kien es mejor... -.-' leo los mensajes y me parece ke esto esta fuera de lugar... primero ke todo JoHanA creo ke tiene mas exp ke tu kael por lo mismo ke tiene mechas con gente de lvl... y eso lo se por el replay pack ke solo lo llegan a tener Terry y Johana... Segundo El liderato de cada equipo deberia ser por votacion del equipo para ke sea parcial ps :D y tercero... johana gordita loca tu misma eres :DIniciado por i_ka3l_2
gl hf all s(^-')z
Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z
"Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"
tu crees que no le e dicho para jugar pero se corre siempre, la gente sabe, dejenlo hablar que solo es un fanfarron =PIniciado por OdiNCito_xD
y si quieres aclarar algo vamos ajugar no hables newb 8) 8) 8)
con publico para que ya te calles ok
=P