no se que ha pasado hoy dia q me ha votado 4 veces consecutivas de un juego y me declara como derrota sin siquiera haber ingresado en tal juego.
quisiera q alguien me pudiera ayudar en este asunto
Esta es una discusión para el tema Grave Problema de Battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no se que ha pasado hoy dia q me ha votado 4 veces consecutivas de un juego y me declara ...
Página: 1
no se que ha pasado hoy dia q me ha votado 4 veces consecutivas de un juego y me declara como derrota sin siquiera haber ingresado en tal juego.
quisiera q alguien me pudiera ayudar en este asunto
Z.P.w.h.
a si!! :evil: me estafo! hoy entre en el dm fui con unos patas y entre varias vecs y cuando terminaba de cargar el salia q habia sido desconectado y tenia 1 loss !! :oops: :cry:
un pata q estaba ahi me dijo q facil estaba cagada la conexion pero no creo q aia sido eso :-?
xoe telaaa :D
yo tb tuve un problema cuando ponia ya pa ju8gar la salia un ! y aveces decia algo de intentelo mas tarde.. no se si a alguien le paase lo mismo hoy ... :evil:
thrash till death!
:-? Y ese ultimo mensaje de Ale que tiene que ver con el tema!!?? no se salgan, estamos hablando de Bnet...
En cuanto a los problemas con eso, pucha que si te desconecta y te cuanta como derrota, es que la red esta mal, mejor no lo intentes denuevo, por que te va a contrar como derrota, derrota y mas derrotas... asi que busca otro sitio donde jugar 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
En q te basas para decir eso?? A mi me ha pasado incluso en RoC (claro pero no tan seguido) y por logica puedo afirmar q no es por la conexion o como tu dices "red"Iniciado por Obsidian_Templar
League of Legends player
[Tildes omitidas]
ya note q lo quitaron, pero tenia q ver ya q cuando use el editor de mundos se movio programas de mi war (de forma accidenta) y eso hacia q cada vez q tratara de jugar una me declarara perdedor puesto q lo q se movio fue mi archivo de mapas (q cosas no?)
ademas si yo cree este topic no crees q fue por algo?
aunque hablando de eso tambien hay veces , como en las noches donde no hay mucha gente y la red no encuentra a nadie, pero en algunos de estos casos no te cuenta como derrota
y por ultimo debo mencionar q desde q me cambie a azeroth la cosa a mejoradoi, hay menos lag en toda hora del dia ademas q hay mas velocidadl
Z.P.w.h.