bueno estoy volviendo a jugar war3 si hay alguien que da AT en azeroth agergenme como friends mi nick es extas1s
Esta es una discusión para el tema Gente Para At? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno estoy volviendo a jugar war3 si hay alguien que da AT en azeroth agergenme como friends mi nick es ...
Página: 1
bueno estoy volviendo a jugar war3 si hay alguien que da AT en azeroth agergenme como friends mi nick es extas1s
Mi nick es sadcitus , mi correo [email protected] .
Impulsador de E-sports
okkk ya te agregue
PErVacK paro mas en azeroth o Northen [email protected]
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
DitEjM
Ultimamente solo estoy jugando FFA y Footies, pero avisame : )
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Se dice que hay un ultimo hack de oro :S !!! que tan verdad es eso
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Si hay un hack que ataca su base los peones y obtienen oro
Impulsador de E-sports
yo tbn ando en azeroth y tbn juego at. hay varios peruanos en este server solo es cuestion de entrar al room adecuado. xq el frozen throne per-1 para mas vacio :(
mi cuenta es loVeyoUpiNk y me encuentro siempre en el channel del clan koao, de paso tbn ahi checas tu ping y hay varios gamers no solo de peru sino de bolivia y usa siempre buscando ppl para 2s, 3s y hasta 4s.
nos vemos p.
for the horde!