Cuando empece a jugar Frozen Throne vi una cantidad enorme de nuevas combinaciones de ejercitos, mas heroes neutrales, items, etc etc... casi estalla mi cerebro. Como aun no hay ninguna estrategia undead reconocida porke Frozen Throne recien ha salido a la venta, seria chevere ke las pongan aca. Bueno aca va el BO que probe con los consejos de Artanis :oops: :
-Zigurat
-Crypt
-Altar
-Graveyard
-2 ghouls a madera
-Crypt Lord (skills: Impale, armor,impale,armor,Carrion swarm,impale o armor)
-Salir con el CL (Crypt Lord) a creepear y empezar a sacar Crypt Fiends para ayudarlo
-Despues de asignar el 4to Cript fiend, upgradead la necropolis a Halls of the Dead
-Seguir sacando Fiends, calculando que cuando aparezca el Halls of Dead, uno tenga oro y madera para sacar al Death Knight (DK).
-Death Knight (Coil,aura,coil,aura,ultimate o coil,etc)
-Upgradear armor y atake de fiends
Hasta este punto la idea es tener 80 de supply (en capacidad), serian unos 5 acos, 2 heroes, 9 arañas y 3 ghouls, algo asi como 78 en poblacion, alcanza para poner otro ghoul en madera o empezar expansion mientras se coloca otro zigurat o simplemente upgradear los halls of the dead
De ahi he visto 2 variaciones:
-sacar Slaughter house y sacar Estatuas y mas fiends (se necesita poner la tiendita ^^)
-sacar Necros
Esta estrategia esta en pañales y no se cuan efectiva sera, asi que posteen las suyas ^^
P.D:aun no conozco bien los items que mas me sirven, ni a los heroes neutrales (aunke el Pit Lord me gustó para UD :oops: )