holas solo queria ayuda tengo el warcraft pero cuandos e juega en bttlenet se lagea cada 5 min y es en todas las pcs alguien que haya tenido u problema similar porfavor ayudeme ojo que solo en la cab pasa eso en otros lado juego y no se pone asi
Esta es una discusión para el tema freezer en el war battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; holas solo queria ayuda tengo el warcraft pero cuandos e juega en bttlenet se lagea cada 5 min y es ...
Página: 1
holas solo queria ayuda tengo el warcraft pero cuandos e juega en bttlenet se lagea cada 5 min y es en todas las pcs alguien que haya tenido u problema similar porfavor ayudeme ojo que solo en la cab pasa eso en otros lado juego y no se pone asi
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
sep a mi tambien me a pasado, y hasta me aparecen los fatal error y eso ya se suponia q lo habian arreglado. :-?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Derepente tu hardware lo estas exigiendo mucho y por eso se lagea ohh tb puede q tu linea sea lenta y ocasiona el lag. para el fatal error si sigue asi te recomiendo q lo vuelvas a reinstalar ,pero yo siempre borro la carpeta errors en el mismo war 3 y ya no me vuelve a votar :)