i love u grubby :oops:
Esta es una discusión para el tema Final WCG SF! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; i love u grubby :oops:...
Página: 2
i love u grubby :oops:
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
q dije pe grubby la hizo, la fe mueve montañas, grubby recupera el lugar q estaba en duda colocandose como el mejor ork y el mejor del mundo en tan hermoso game como lo es wc3 tft :P :P :P :P :P
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
Hay alguna web donde bajarlo donde no tenga estar registrado ? gracias !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Los replays ya han sido publicados en este foro en la sección pertinente.
CLICKEAME OTRA VEZ
Tmb los puedes encontrar aqui: ReplaysNet
PTM el ultimo replay es bravaso !!! csm yo veia la gente de zacard y me dejo huevon :-o la gente de zacard era casi el triple al de la gente de grubby en una de las ultimas mechas,..... pero aun asi grubby se bajo sus torres y el 95% de la gente de zacard,.......en casi todas las mechas zacard tenia casi el doble de gente que grubby pero al parecer..... grubby sabe lo ke hace 8) bueno el ultimo replay fue RECONTRA GG !! :P gl hf all go ORC !!
GG Gruby..aunque no me gusten los orcs...pero ha demostrado una vez mas ser un buen estratega...
no wa opinar del replay final xq mi marcapasos se ha rayado :D
Grubby ya es un dios,es el mejor xD
EN Eurobattle..
si huvo un torneo no me pasaron la voz para ir pucha q malos q son eso me llena de odio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
._. rofl, grubby va a terminar chambeando en blizzard eso es seguro. Sera el proximo TiLLerMaNIniciado por telarios
League of Legends player
[Tildes omitidas]
disculpa mi ignorancia en games,,,....pero porque TiLLerMan? -.-''Iniciado por Dite
Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z
"Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"
Te lo digo en el canal en battlenet :roll:
P.D:Que anal tu firma
League of Legends player
[Tildes omitidas]