Yader después de haber participado en el SM que se realizo hace unos días atrás. jugando vs charpis un buen jugador México, pero yader supo relucir tu juego y dando así un resultado contundente de 4 a 1.
le acabamos de realizar una entrevista espero les agrade ^^
theCrAfTy : habla.......Ya empecemos con al entrevista
theCrAfTy : nombre - edad - de donde eres
YaDeR[CkG] : Yader Romani Aguilar, 19 años, Lima
theCrAfTy : Que haces x la vida?
YaDeR[CkG] : estudio en la universidad USMP, voy al Gym y juego war3
theCrAfTy : Desde hace cuanto que empezaste a jugar WC3 ? y porque?
YaDeR[CkG] : hace 3 años q juego war3, bueno empecé a jugar por Executor(se podría decir q es mi maestro ), me enseño muchas cosas y m encanto el war3, además es bravo el juego hace q me relaje jeje
theCrAfTy : Entones digamos que Executor es tu maestro?
YaDeR[CkG] : bueno cuando empecé, yo era un noob como todos xD, el fue el q me enseño muchas cosas básicas del war3, siendo el und aprendí mucho viéndolo jugar y jugándole, ahora se retiro -_-! pero bueno a seguir adelante con el war3 para no bajar el level de Perú
theCrAfTy : Cuantos logros asta obtenido asta el momento?
YaDeR[CkG] : hummm...!! bueno gane el torneo de Arenales( cuando jugaba executor, metal, rockstar y diablo) , en todos los años quedaba entre los 8 mejores del torneo de la LG y WCG y bueno en el 2005 quede 2do en la WCG.
theCrAfTy : Cual crees que es la mejor liga d WC.. de América en este momento ?
YaDeR[CkG] : hummm las q organiza Torneosnydus, por q ahi se reúnen los mejores players de Sudamérica, y tienes la oportunidad de poder jugar con ellos
theCrAfTy : Estas en CkGaming.. que te puedes contar del clan..como te va con los miembros?
YaDeR[CkG] : hummm, ahi vamos bien para empesar, si me llevo bien con la mayoria, aunque hay muchos inactivos en el clan -_-! pero hacemos lo posible por seguir adelante para poder ingresar a las ligas europeas como la WC3l
theCrAfTy : Me comentaste de la Liga en TN, alguna ve te has chocado con algún jugador importa x ahí? y que tal te fue ?:
YaDeR[CkG] : hummm, bueno recién entre a esta Liga y para los pocos juegos q tuve jugué vs Ventru el 2do mejor und de argentina, en el Race War q se realizo ahora ultimo, los orc quedamos 2dos -_-!
theCrAfTy : hace cuanto que integras el Roster de CkGaming.WC .. algún logro obtenido con ellos?
YaDeR[CkG]: hace 4 meses, bueno ganamos la LPWAR ( Liga Peruana De WarCraft)
theCrAfTy : Cual es el mejor clan del Perú en este momento...?
YaDeR[CkG] : se podría decir q mi clan [CkG], lo demostramos ganando la LPWAR, bueno nuestro rival son los ASW tiene buenos jugadores, tengo cierta amistad con ellos -_-!
theCrAfTy : Cual crees que es el Mejor clan de Latinoamérica??
YaDeR[CkG] : hummmm bueno la verdad no c mucho de los clanes de Latinoamérica pero supongo q son los VerGe, conformado por muy buenos jugadores como Virus gg.
theCrAfTy : Ahora cuéntanos algo de tu raza ORCO ¿porque elegiste orco?
YaDeR[CkG] : hummm bueno mi primera y única raza fue orc 4ever..!!! en el tiempo q empese a jugar ya habian buenos und(executor) y hum(metal y diablo), y faltaba un orc pro en Peru por eso decidi tomar esta raza xD jeje sorry por el Ego....., elf no me gusta para nada eso q son imbas vs el orc pero q se hace a seguir adelante
theCrAfTy : Que piensas del Actual versión d WC? y cuál crees q deben arreglar y no debieron de arreglar en las ultimas actualizaciones?
YaDeR[CkG] : la verdad no estoy muy al tanto de las actualizaciones, pero una única cosa q pienso deben arreglar es a esa pequeña unidad elfa (Talons) no se, q su poder de huracán demore salir en salir o q le bajen la vida, etc. ....., pero deben hacer algo con eso es muy imba para los pobres orc y bueno esta confirmado elf > orc, hablando del und me gusto q le bajaran el armor a los destroyers , y de los hum no se nada -_-!
theCrAfTy : Crees que las ultimas actualizaciones dio ventaja a alguna raza?
YaDeR[CkG] : humm la verda creo q esta parejo pero cada raza tiene sus problemas con otras razas, en mi opinion elf>orc, orc > und, und >hum y hum > elf xD q tal paradoja...!!
theCrAfTy : Cual es tu mejor match vs HUMAN - ORCO - NE - ELF?
YaDeR[CkG] : bueno ahora ultimo veo q mis mejores match los hago vs Und , antes era vs Hum pero los tiempos camban..!!
theCrAfTy : Y cuéntanos que tal te pareció el juego vs charpis en el SM..¿te fue difícil fácil o como la viste?
YaDeR[CkG] : Hablando del SM el primer juego me encanto, me hizo sudar..!!! como se dice, era un juego donde debí tomar muchas decisiones algunas malas y otras buenas, pero al final gane y eso es lo bueno , los demás games fueron reñidos pero los termine ganando, bueno esta fue mi revancha, porque anteriormente perdí vs charpi en la LPWAR
theCrAfTy : Y tal ves el nivel d charpis crees que he mejorado..? o en este SM te demostro otra cosa .. o esq tu incrementaste tu nivel de juego?
YaDeR[CkG] : la verdad fue por la intensa practica q tuve vs und( full vs contra tErry, CS, dite y el propio charpi ) la creo q fue por el buen juego q tengo vs los und en general, como ya mensione es mi mejor match, y si cada ves uno va mejorando con la practica.
theCrAfTy : Que me puedes decir del nivel del Perú en este momento ? crees q ha mejorado bajado de nivel o esta en incremento?
YaDeR[CkG] : bueno creo q esta incrementando, aunque perdimos un muy buen jugador y amigo terry pero seguimos adelante con lo q tenemos( Cs , keei , night_bloody. y otros jugadores q serán promesas en un futuro)
theCrAfTy :Que opinas del nivel d México?
YaDeR[CkG] : bueno antes conocí y jugué vs muy buenos players de mexico como aioria, aioros, hoilman, etc..., pero creo q ahora lo mejorcito de mexico es Charpismarildo xD
theCrAfTy : Quien cres que es el Mejor jugador peruano?? y de america?
YaDeR[CkG] : mejor jugador no es la palabra, se podria decir q esta en un buen momento..!!! para mi ahora es johans, pero ya terminara su momento jeje, cuando yo empiece con el war3 de verdad , y en Latinoamérica u5.Pato elf imba
theCrAfTy : Que jugador ORCO admiras.. ( y a uno de america? )
YaDeR[CkG] : bueno admiro a Xiaot por ser el unico orc q le puede ganar a moon -_-! para variar elf imba, y en latinoamerica a Lam.William J me enseño muchos tips con orc
theCrAfTy : Para ti Cual crees que sean los mejores jugadores de cada raza ?
YaDeR[CkG] : orc-Xiaot, elf-Moon, Und-sweet, hum- sky
theCrAfTy : A oe cual fue tu primer nick? y xq elejiste Yader ? a y cuantos nicks tuvistes antes de usa YadeR
YaDeR[CkG] : mi primer nick fue 666yader, kitty., y ahora yader[CkG], y bueno Yader es mi nombre y como es un poco raro, lo tome como nick -_-!, me dio flojera de pensar en un nickk...!!!
theCrAfTy : Siempre as jugado WC o as jugado algun otro juego x ahi?
YaDeR[CkG] : bueno empese jugando buscaminas xD, de ahi entre al StarCraft y luego me encanto en WAR3 lo hace...!!
theCrAfTy : Que piensas de los pro-gamers? piensas ser alguna ves como uno de ellos? o solo juegas x matar el tiempo cosas asi ?
YaDeR[CkG] : hummm bueno la verda, con la maquina y el tiempo q tengo no creo llegar a ser progamer, y taba pensando retirarme despues de la wcg de deste año, por la universidad y la enamorada q ya no me da tiempo , jugare war3 solo por matar el time..!!
theCrAfTy : Cuanto tiempo mas piensas seguir jugando WC?
YaDeR[CkG] : hummm unos 5 o 6 meses mas..!!!
theCrAfTy : Que meta te has trazado..para WC ..-que torneos piensas poder lograr- y estar trankilo ^^
YaDeR[CkG] : bueno mi meta es ganar la wcg de este año y retirarme del war3, espero poder cumplirla
theCrAfTy : Cres Poder ser Campeon en la WCG de este año??
YaDeR[CkG] : espero q si ahora q ya no esta terry esta un poco mas facil aunqe todavia hay buenos jugadores como johnas y cs –y espermos poder ganar la wcg peru de este año y tal ves viajar para la CPL q se realizara en Brazil, luego de eso retirarme del war3, espero poder cumplirlas
theCrAfTy : Oe Cuanto es lo maximo tiempo que te has kedado jugando??
kual es el extremos que has hecho jugando
YaDeR[CkG] : hummm creo q 8 horas( amanecidas), pero en esas 8 horas creo q juego war3 solo 4 horas luego la paso chateando o en Internet
theCrAfTy : y ahora Cuantas horas juegas ?
YaDeR[CkG] : a lo mas 2 o 3 horas, si tengo time, la universidad y la enamorada me hacen dificil seguir jugando
theCrAfTy : Oe Miras replays de algún jugador peruano?? quizás para chekear sus techs y poder matarlo en una WCG :D
YaDeR[CkG] : los replays de johans , una anécdota, antes de jugar la wcg vs johnas jugábamos AT constante y tb muchos vs, q los contaba uno por uno, quedamos como 15wins(yo)-3(johans), pero eso fue algo q se dio en mi contra por q me estudio demaciado q ya sabia como poder ganarme -_-!
theCrAfTy : Alguna juego que te aya pasado algo horroroso y q aun recuerdes? y vs quien Fue? que quizás te haya costado algún juego vital como de torneo nose?
YaDeR[CkG] : bueno el juego final de la wcg, q fue vital para viajar a syngapur lo decian q yo la tenia ganada, pero por apresurado hice algo q no debí y bueno gg perdí
theCrAfTy : Le has jugado a un jugador PRO...? y q tal te fue? y vs quien fue?
YaDeR[CkG] : q yo recuerde, una ves jugando en Europa me toco fire[pG], un hum level 50 de Europa, del clan pg q al final termine ganándole , bueno también jugué vs poop.time, show.time, virus( le gane en una oportunidad), pato, etc...
theCrAfTy : Dime ves a algún jugador de Perú o de algún otro país americano que tenga futuro como PrO-GameRs?
YaDeR[CkG] : de Perú tal ves Terry, por q ahora se esta chokando vs los pro-gamer y le esta yendo bien, también pato y virus de Latinoamérica
theCrAfTy : Bueno para ya ir culminando....
Dime algunos consejos que podrias dar a algunos chobitos x ahi
que Quizás Quieren ser raza orco y tu eres su ídolo y que les dirías para que mejoren ?
YaDeR[CkG] : que disfruten jugar warcraft3 pero todo con moderación, por q todo exceso es malo..!!! y q si desean jugar con orc q me llamen yo estoy dispuesto a enseñar lo que he aprendido asta el momento ^^
theCrAfTy : como se dice todo tiene su final : y esta entrevista estuvo bien amena y ya se acabo.
algunas palabras que quisieras agregar??
algún agradecimiento a alguien o cosa x ahi?
YaDeR[CkG] : bueno gracias por la entrevista, no pensé ganarle a charpis, pero lo hice y bueno agradecer a mis patas, terry, johans, cs por los entrenamientos q tengo con ellos y bueno todo sea para mantener el level de Perú en alto
theCrAfTy : bueno gracias x todo Yader y que sigan lo éxitos y suerte para este año espero verte campeón ps ^^ y dale duro con todo a CkG
YaDeR[CkG] : oka gracias ati por la entrevista.
Enjoy @ lala xD
Fuente : www.clanckg.com
(la entravista creo que no esta muy bien hecha pero ahi le vamos es la primera ves que lo hago si hay errores como de preguntas o alguna otra cosa me avizan sii ok gracias ^^ )
espero que lo borren ps ya q creo esta es la unika entrevista q veo q veo x aka ^^