Aca les dejo la entrevista hecha por wcreplays.com al famoso jugador 4k^Grubby. Lo unico malo es que esta en ingles y es casi imposible traducir tal cantidad de palabras.
Para los que bilingues :
Entrevista
Esta es una discusión para el tema Entrevista a 4k^Grubby en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Aca les dejo la entrevista hecha por wcreplays.com al famoso jugador 4k^Grubby. Lo unico malo es que esta en ingles ...
Página: 1
Aca les dejo la entrevista hecha por wcreplays.com al famoso jugador 4k^Grubby. Lo unico malo es que esta en ingles y es casi imposible traducir tal cantidad de palabras.
Para los que bilingues :
Entrevista
League of Legends player
[Tildes omitidas]
si la lei, era un MUST cuando pase por wcreplays.com para ver lo de star wars II... me impresiono saber que en sus inicios estaba entre NE y HU :-o y que despues recien se especializo en orcs, din darle oportunidad a los UD xq nunca le llamaron la atencion, una entrevista muy interesante a grubby, pero me causo algo de gracia la parte de las preguntas de los fans, tales como: "Grubby cuando estas jugando, como trabaja tu cerebro?" :-o :lol: :lol: JAJAJAJAJAJ!!!!!!!! o como los de "Calzoncillos o boxers?"... pero el q mas me gusto fue: "cual es tu heroe fav de DOTA?" y grubby responde: "no juego DOTA :P"... entrevista recomendable ;)
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
de acuerdo contigo :lol: :lol: :lol:Iniciado por DitE
buena entrevista ., aunq sea orc me encanta su forma de juego
En Buenos Aires-Arg tratando de jugar T_T
:-( No me parece acertado que un moderator hable asi, que el Dota no sea de tu agrado no quiere decir que sea un mal mapa. -.-!!!!Iniciado por DitE
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
totalmente de acuerdo... (buena entrevista...)
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
No hay punto de comparacion entre Dota y vs Solo, puesto k implica mayor concentracion, micromanejo y mas cosas k los doteros ven complicado de asimilar .
Hay buenos gamers k juegan Dota k derivan su distraccion hacia el mismo, pero no doteros innatos k jueguen bien al Vs SOLO por k tanto perder les aburre !!!
Era un comentario "broma" , aunque tengas razón.Iniciado por INXZOMNIA
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Si era broma, retiro lo dicho anteriormenteIniciado por DitE
Pd : Una entrevista muy completa
:arrowd: Ok np
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Que tal entrevista :-o Por traduccion al ojo entendi al menos algo y el pata si tiene su personalidad como lo mencionaron sus compañeros de clan ,ect.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun