Instantes atras, el euro fue hackeado... por lo q no deja funcionar bien el server... esperemos q los hackers tomen conciencia, y dejen q los players sigan su curso... ojala se arregle pronto
Esta es una discusión para el tema El Euro ha sido hackeado en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Instantes atras, el euro fue hackeado... por lo q no deja funcionar bien el server... esperemos q los hackers tomen ...
Página: 1
Instantes atras, el euro fue hackeado... por lo q no deja funcionar bien el server... esperemos q los hackers tomen conciencia, y dejen q los players sigan su curso... ojala se arregle pronto
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
disculpa entonces es x eso q no me puedo crear 1 cuenta en euro respondeme plz :oops:
parece q tmb pudo haber reseteado las cuentas... no es algo seguro hasta q se confirme ...
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
Creo q pueda regresar la tranquilidad... el euro regreso sano y salvo...
PD ... locked...
oe sonso dudo que lo hayan hackeado... -.-
o mas bien pudo ser un severDOWN de maintenance... :roll:
si px para que se aiga caido en ese lapso de tiempo , simplemente puede ser que se aiga caido , o este en mantimientoIniciado por phoenixito
Firma gráfica muy grande.
esa informacion q te doy me la dio un admin de speedy, dudo q sea incorrecta... aunque simplemente como tu dices... pudo ser mantenimiento simplemente ...Iniciado por phoenixito
PD pueden borrar o cerrar el post si desean... creo q spamee :oops:
Quien te dio la informacion?? Alguna vez has escuchado la frase "no todo lo que brilla es oro"?Iniciado por s4u12on
League of Legends player
[Tildes omitidas]
:oops: , jaja si es cierto, pero bueno con este post no queria crear "falsas alarmas", aunque parece q lo hice, :-? ,pero la razon la cual este tema es porque, al entrar al server euro battlenet, habia conflicto con las cuentas, entonces el comentario de esa persona me parecio valida, "atake de hackers", pero al darme con la sorpresa q no fue asi simplemente... :roll: , bueno en fin espero no haber causado muchas confusiones :(