PLOP !!!!!!!!creo q al beastmaster le vendría bien q su oso tenga resistance skin
exijo una explicacion!!!!
Esta es una discusión para el tema el beastmaster necesita cambios??? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; creo q al beastmaster le vendría bien q su oso tenga resistance skin
PLOP !!!!!!!!
exijo una explicacion!!!!...
Página: 7
PLOP !!!!!!!!creo q al beastmaster le vendría bien q su oso tenga resistance skin
exijo una explicacion!!!!
En 1er lugar este no es el tema, despues estoy de acuerdo contigo en lo de las peleas de ambos usuarios, no entendi lo de tu 2da posdata...y...nice avatar... :P jejeIniciado por DHS>Nas
hay algunos cambios ke se hacen necesarios para el beastmaster, aun cuando simpatize con el :D .
¿sabian que su ultimate STAMPEDE se puede utilizar cuando el BM esta invisible?(human-sorceress)
si o no ke esto esta bien palomilla......por eso, en este aspecto: NERF BM!!
:o no puedo creer lo que le van a hacer al beastmaster el es mi papi el mejor :oops: por favor no lo cagen
paul yo soy tu papi en war
este ta loko se nota k a las justas juega...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
pq? pq le gusta el bm........ tiene razon es de los heroes mas pajas
no molestes plz
....ayay estos niños no me refiero a eso me refiero a las habilidades k hay k cambiarlas...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Tmb puede ser utilizado cuando es invisible por la capita esa...o solo por lo de las Sorcss...???Iniciado por IStillHaveAPeon
ROFL haz un esfuerzo mental y haz un simple silogismo ¿cuando es ke un heroe esta invisible por la capita? ah sii cuando esta inmóvil y se vuelve visible cuando realiza una accion y entonces por deduccion si un heroe realiza una magia como el stampeade es VISIBLEIniciado por -hAO!-
realmente es invisible cuando hace la estampida? (cuando una sorc lo pone invisible)
no me eh tomado la molestia de ver, pero el ser invisible se anula cuando hace un hechizo por lo q creo q no
Z.P.w.h.
lo han dicho varias personas y varias veces y sigues preguntando?????
Clan: Burning n00bs Inquisition
les hare caso
pero no crees q se contraponen
el hechizo de invisibilidad dice que no puedes castear o atacar, osino te haces visible, y como la estampida es un cast me parece q m....
Z.P.w.h.
oe magus si te das cuenta estan hablando de que cuando la sorc lo hace invisible se queda invsible cuando hace stampede ... no se pone visible... o sea es un bug... por eso pregunta si con la capa funciona el bugIniciado por Magus
Es un bug -_________- creo ke se vuelve visible cuando lo castea pero si le ponen invisibilidad mientras esta casteando no pierda la invisivilidad como pasa con el D&D y el EarthquakeIniciado por ale
noooooooooooooooooo como te diste cuenta???? dios ke gosu es ale deberain nerfearlo lol ....es OBVIO ke tienen ke arreglar ese bug -_-
de ante mano disculpa a los lectores por esto
oe artanis, gracias por lo de gosu, sigue practicando algun dia seras tan bueno como yo
deja tos indirectas, tu muchas veces cometiste errores y no te los han hecho notar pa no molestarte quieres q postee por las puras pa molestarte ah, si es asi te mandare mails pa no molestar a los lectores
sorry, y plz vuelvan al tema, no creen controversia
Z.P.w.h.
Y eso ke tiene ke ver con el beastmaster????????Iniciado por ale