Sería bueno ke leque aumenten el cooldown del blink al oso en lvl 3 y disminuyan el porcentaje del bash es un ABUSO ... el animalejo se convierte en hero killer :o
Tb ke aumente la cantidad de mana necesario para el pajarraco
Esta es una discusión para el tema el beastmaster necesita cambios??? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Sería bueno ke leque aumenten el cooldown del blink al oso en lvl 3 y disminuyan el porcentaje del bash ...
Página: 6
Sería bueno ke leque aumenten el cooldown del blink al oso en lvl 3 y disminuyan el porcentaje del bash es un ABUSO ... el animalejo se convierte en hero killer :o
Tb ke aumente la cantidad de mana necesario para el pajarraco
ke triste :evil: NoOB!!! ke le aunmenten mana!!! no es
el oso sin bash o con menos bash seria una porkeria
lo del blink ta bien como esta!!! no se trata de malograr al heroe :x
ANTRAX 4 N00BS & .....
OYE INSECTO INMUNDO KIEN TE HAS CREIDO PARA CRITICAR MI OPINION? KE ES ESO DE "NOOB" ...TU KIEN ERES?? JAMAS HABIA OIDO HABLAR DE UN ACARO KE FUERA BUENO JUGANDO WARCRAFT :o LOS ACAROS SON SIMPLES PARASITOS COMO TU :lol:Iniciado por ACARO
SIENDO UNA LADILLA EN LOS FOROS DE WARCRAFT TE DESEO LA MEJOR SUERTE CON TU BAN SPAMMER :lol:
El oso esa costal de hitpoints tambien corre fast deberia ser average en velocidad
lightning!!!!!!
amigo rioma, acaso yo dije ke no podia sacar mas de 2 osos???...nunca dije eso. creo ke no me entendiste.Y kien te ha dicho k no se puede? pk te cuento un secretito si se puede en lvl 1 lvl 2 lvl 3 ..... por eso digo bajar el coldown a uno solo lean bien pesh
ke hasta el culo hablas y seguro q a ti no te botan!!! q haces para ser perrito faldero de alguien Y COMO TU NUNCA LE DICES A NADIE NOOB jajaja a quien la habras llorado pes para q me botenIniciado por Magus
gente como tu es la ke caga el foro, ya me habian contado de llorones como tu, lo triste es ke no te botan x eso hay gente ke tiene mala imagen de este foro seguro ya te manyan!!!
ANTRAX 4 N00BS & .....
podrian regresar al tema y guardar sus opiniones personales
y se puede tener hasta 3 ositos, pq se van muriendo
y toy de acuerdo con nerfear al oso
3 osos?....no he visto un game k tenga 3 osos en la batalla
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
ACARO LADILLA o SIMPLE INSECTO X (porque no eres mas ke eso) le he llorado a todos para ke no me boten, si mira no sabes cuanto estoy llorando pero eso no es nada comparado a lo ke tu mama lloro cuanto tu naciste :lol: rememorando:
tu vieja: "OH NOOOO HE TENIDO unHIJO INSECTO :cry: KE TODA SI VIDA VA A ESTAR ARRASTRANDOSE POR AHI COMO UN ACARO"
tu: " :P soy un acaro"
:( KE CHIBOLO PARA MAS HUEVON!!! SORRY PERO ES LA VERDAD, SOLO UN CHIBOLO SE DEFENDERIA ASI!!! JAJA... :x tan INMADURO SEGURO KE ERES UNCHIBOLO IDIOTA !!! MADURA NIÑA :lol:Iniciado por Magus
ANTRAX 4 N00BS & .....
pueden dejar de hablar coj#deces en el foro..esto es para opinar sobre el Bm no sobre la patetica vida de alguno de uds...
ACARO: mis palabras valen demasiado para opinar sobre t, por eso no te voy a responder ademas ke TODOS ya se han dado cuenta de las absurdidades ke hablas
Pd: espera tu abn enn paz ke dios te ampare.. no me imagino un "adulto" ke se comporta como tu :x
Ya me acuerdo porque deje de leer este foro...
ROFL :lol:
nunca he visto a 3 osos a la vez, es mas no se puede, con lo que estoy de acuerdo es que en lvl 2 y 3 el hawk cueste un toke mas de mana y que el bash del oso sea menos frecuente
Magus y Acaro quienes se creen para estar hablando de estar hablando de esta forma en los forums. Que no se vuelva a repetir estas actitudes de parte de uds. Todo lo q han puesto es para un ban directo asi q no se la jueguen.
Dm.Kikeace
otro que se mete al foro para escribir tonteriasIniciado por ACARO
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Iniciado por ACAROtu lo has dicho, soul.goki tonterias x no decir algo mas fuerte!!! x q no los banean!!! deberian hacer respetar las reglas de el foro para q la gente piense 1000 veces antes de descargar la ira en el teclado :(Iniciado por Magus
No se puede sacar mas de dos Osos como IStillHaveAPeon menciono antesIniciado por ale
En eso creo k yo k la mayoria esta deacuerdo en nerfear al BM en el coldonw del oso y k el pajarraco cueste mas mana
Vuelvo a decir ..... creo yo k es lo mas razonable en nerfearle al BM
Agree con lo de Rioma..nerfearlo al Oso...y con lo del aguila ta bien malcriada con la gente....
pregunta... para cuando puedo esperar q salga la continuacion de la bonus campaing del beast master?, de verdad me pareció de la pm. y si ya salio un patch o algo, d donde lo puedo bajar?
P.D.- eso de intimidarse en el foro (magus y acaro), no usen el foro pa sus peleas pes.
P.D.2.- creo q al beastmaster le vendría bien q su oso tenga resistance skin
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic