MMMM..NO HAS VISTO UN OSO CON VAMPIRIC...AJJJ DA ASKO...
Esta es una discusión para el tema el beastmaster necesita cambios??? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; MMMM..NO HAS VISTO UN OSO CON VAMPIRIC...AJJJ DA ASKO......
Página: 4
MMMM..NO HAS VISTO UN OSO CON VAMPIRIC...AJJJ DA ASKO...
Long Life the Piggy!...
No se me habia ocurrido usar el osito con el vampiric...
El oso ya me dio mello.
Aghh....jamas lo habia pensado, un osso con vampiriC?? aghh!...pero creo que es mas usado por los nE ya que necesitan algo fuertesito al principio, tmb porke kon los moons se recupera su mana que se la va despes d sakar al osesnO!
como me dijo kike...el NE no es capaz de sakar sus propios heros...k se dedikan a sakar al Bm y a otros neutrales....vamo NE sus heros son buenos...sakenlos!
Long Life the Piggy!...
si lo se es tu opinion pero mira la mayoria de replays o gamers....y k sakan mas...si hay taverna el Bm...aunke ahora io siendo orco ta bonito el Bm
Long Life the Piggy!...
Tanta conmocion por un oso...si con mis shamanes el oso es GG.... ademas considero que el chancho es mas peligroso, un chancho una vez se bajo 2 chimeras :o
PU~HA
ademas considero que el chancho es mas peligroso, un chancho una vez se bajo 2 chimeras
lol.....yo tambien lo vi, y me quedo %$&ON...
ahora ultimo he visto ke sacan mas al jabali ke al halcon....
En NE vs NE es obvio ke sacan jabalies X las archer pero en NE HU para ke?? si los haws son ultraefectivos contra los footies
solucion al Bm?..metanle un balaso y punto...pok ese hero lo odio!!!
Long Life the Piggy!...
El unico cambio razonable k le deberian hacer como dijo Showtime.WErra ..... es k le bajen la agilidad ...... es lo k pienso yo
- AGILIDAD
PQ SI ES LENTO
NO ME PARECE, TAL VEZ BAJARLE LA VIDA A SUS SUMONS
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????? ??.............el BM lento???????????...... :o :o :o :o :o :o- AGILIDAD
PQ SI ES LENTO
Day Sight: 180
Night Sight: 80
Speed: Fast (320)
Build Time: 55
Transport Space
Usage: 1
Production Hot Key: S
Ahi no se ve k es lento......
no es lento... se nota...deberia de ser
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!