Todos los clanes de Dota que quieran jugar 5v5 ONLINE, agregenme a su msn [email protected]
jugamos en EuroBattlenet
y los que no lo tengan lo pueden bajar de aca
http://eurobattle.net/files/w3battle.exe
espero retos
For Azeroth
Esta es una discusión para el tema Dota Versus en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Todos los clanes de Dota que quieran jugar 5v5 ONLINE, agregenme a su msn [email protected]
jugamos en EuroBattlenet
y los ...
Página: 1
Todos los clanes de Dota que quieran jugar 5v5 ONLINE, agregenme a su msn [email protected]
jugamos en EuroBattlenet
y los que no lo tengan lo pueden bajar de aca
http://eurobattle.net/files/w3battle.exe
espero retos
For Azeroth
mi klan es [oMg], mi nick personal es [RiP] espero me kontacten para jugar manchon en dota , channel peru, mi mail es [email protected]
[RiP] = Nacho (K), dejando el dota........
ya instale el euroserver.. pero no hay gente :| a ke hora se conectan las personas ke juegan DOTA ?
ete kon .. entra al channel peru ps ahi hay gente pro y newbies por monton ke solo juegan dota todo el dia
[RiP] = Nacho (K), dejando el dota........
estos noobs:
PE
cPe
LIMA
ORDA
ICA
qip
TLW o tros clancecistos mas...estiendan k el canal PERU
es originalmente del clna PERU,aunk ahora todos se esten kitando y ayamos perdidoa neutros 2 mejores pata spor k el lider (new) es un tarado....
pero aun somos mas de 40 patas en cambio en los ortsos clanes son maximo 15.
ete recuerda que esto es para dota versus como dice el titulo, no me interesa si tu lider es noob o si tu creaste del canal peru, si kieres ser constructivo di en estos canales se encuentra clanes con los que se puede jugar versus, pero especifica en que battlenet
For Azeroth
hola... para aclarar.. deje avisado en el clan que me ausentaria unos dias porque estaba entrenando con los UnDeAd... eso no quiere decir que deje el clan .. aparte creo que los 2 o 3 mejores en el clan son ciego, icaro, angels.
Por ahi escuche un rumor de que el clan se estaba desintegrando. Pues aclaro que ese rumor es falso.. claro es verdad que bote a gente por su bajo rendimiento y por lo fanfarrona que era. entre ellos esta Illidian y Kusanagi.
Saludos
lol ciego tb se kito ,pero volvio por k le distes pena, y kus es un noob asi k no importa , pero muxos como rubencho y gargamel se kieren kitar a hace otros clanes .Iniciado por New-[PERU
ademas eres un noob,y keremos un lider pro,por k no haces lide ra ciego? tu solo sabes hacer paginas web no sabes jugar.
Solo online no pueden jugar lan? si eske puede avisen para acordar eh ir a jugar seria un ida y vuelta para estar parejos
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!
Estoy que la rompo en DOTA si quieren avisen para hhacer backupo a kien sea donde sea =)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
doteros conosco 3 lugares dota:
planet ovieamente
shoping de san miguel
y Sniperz zone junto al santa isabel de la residencia de san felipe,lo weno de esta cabina es k el 99.9% de la gente jeuga dota,una vez a la semana alguien juega lago k no es dota.
y hay gente con lvl....pero solo con unos heroes,pues juegan ap, y asi cualkier webo.....y se elijen al bone lcicks,el centauro ,la drow y ese tipo de heroes k no rekieren tanto skill como el mangatar , yumero ( XD ) esos k me gust a ver.
en primer lugar CID o como te llames.. no te conozco.. pero veo que paras tras nuestro clan.. seguro debes ser alguna sobra que dejamos en el camino.. Bueno haciendo correcion, ojo! yo no volvi a agregar al ciego al clan y no se por que se habra salido.. al ciego lo conozco bien porque a veces lo visito para unas chelas y entrenar con los undead en lan. Hoy entre al battle net y destroze cuanto tela venia; si deseas te juego un vs con apuesta y subo el replay para que la gente vea.. ahi veremos si eres tan grande como tu boca para hablar cosas sin sentido.
Por otro lado
Yo retire definitivamente a Illidan y Kusanagi del clan, por bajo rendimiento y por fanfarroneo.
Al parecer ya estoy al tanto de que ellos estan tratando de jalar gente del clan con argumentos totalmente falsos... hago la aclaracion; yo estoy de aliado con los undead al igual que el ciego, solo estamos entrenando para el torneo mas no para juntarnos como clan oficial. Por ahi escuche que era un transfuga de clanes, un mal lider, un noob, que me importa un pepino dirigir el clan peru etc. Pues desmiento todo eso tajantemente.
Algunos que han sido jalados al clan de Illidan y kusanagi TLW son Angels, Gargamel, posiblemente Icaro... Bueno no los voy a convercer de que se queden.. pienso que cada uno tiene la potestad de elegir a donde ir.. y no creo que esten como animales haciendo lo que un desterrado les dice.
Bueno ahi esta mi descargo. y espero que no arrugues al reto CID para que me digas en lan que soy tela y mal lider.
A proposito el clan tiene mas de 1 año de formado.
Saludos
Iniciado por EL_CiD
plop!!! q te crees pro dotero para q tildes de noob a ellos, ubicate tio a quie le has ganado tas en otra
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
no te hagas bolas izmailov... seguro ese cid debe ser un fanfarron.
No te procupes new,ya te hare un vs,solo tu y yo sin aliados k te ayuden.....ojala k no escojas al bone clciks o el centauro como siempre haces......ya me veras en el erubattleserver,y si ,si me conoces.
PS:hytam as gente k se paso al TLW solo k tb estan en el PERU,no voy a decir kienes,por k seguro los baneas,como haces cada vez k pierdes un juego ocn tus aliados.
Bueno solo veo discuciones ke no tienen nada ke ver con el tema.. yo sigo en lo mio: Algun clan ke kiera jugar DOTA 5vs5 un ida y vuelta para ke sea justo :roll: pls cualkier kosa respondan para kedar ke dia y ke hora se viene pronto un Torneo en SnipersZone mejorando poko a poko 8)
NeSs
Puedes venir a Unreal, seguro te akuerdas de hk :D.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
lol el buen Hk Banned ya pes tio normal a unreal kedamos ke dia y a ke hora eteee porke el ban :-o no hay libertad de expresion? :evil: weno nos vemos cualkier kosa para jugar :D
NeSs
Pues dame tiempo el lunes para avisarle a todas las personas alla en unreal, posteo el mismo dia y quedamos para el martes. Y respecto a lo del ban... seguramente no les gusta leer.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.