Dota 6.0 Changelog en español
Dota 6.0 Changelog
Cambios generales
-Reajustadas todas las animaciones del casteo, ataque y movimiento; deberían encajar mejor ahora con los heroes.
-Agregado Earthshaker, Shadow Fiend, Mogul Khan, Tiny, Enigma, Phantom Lancer.
-Arregladas las hotkeys de la Taberna del amanecer.
-Las Tabernas han sido movidas ligeramente.
-Se ha empezado la implementación de un sistema de casteo de magia.
-Han sido eliminadas las habilidades y las unidades que estaban en desuso.
-Arreglados los bugs que permitían aprender varias habilidades al comienzo del juego.
-Blink strike ahora ataca frontalmente al enemigo.
-El rango de selección de las tiendas ha sido aumentado.
Items
-Todos los items tienen sus iconos en la tienda.
-Reducido el costo de mana del BoT de 150 a 75.
-Los tooltips del Cranium Basher, Radiance, Battle Fury, Guinsoo, Crystalis y Stygian ahora muestran sus respectivo porcentaje.
-El Morphling no puede usar el Refresher.
-El Mask of Madness ha sido modificado: 75% de velocidad de ataque (previamente 97%), 10% velocidad de movimiento (previamente 15%), lifesteal reducido a 10% (previamente 12%) y agregado un coste de mana de 50. Su receta cuesta ahora 1250.
-Arreglado el problema de que el Diffusal y el Dagger compartan cooldown.
-Morhling no puede copiar el efecto del Sapphire Water.
-El precio de los Booster han sido modificado, costando ahora el Vitality 1100 y el Point 1200.
-Agregadas las recetes del Bracer, Wraith Band, Blade Mail.
-Agregada la tienda de los dispositivos y modificadas antiguas tiendas para destribución ordenada.
-Agregado el Item Sturdy Shield.
-Removido el +300 de Mana del Guinsoo's Scythe of Vise, agregado un coste de 900 a la receta y ahora da +25 de Inteligencia.
-El Eul's Scepter ahora da +18 de Inteligencia (previamente 10).
-La receta del Buckler ha sido cambiada, asi como sus efectos.
-El Ring of Basilius ahora da +3 de daño.
-El Aegis of the Inmoratal ha sido cambiado, asi como su receta.
-Cloak of the Magus no da mas 50% de regeneración de mana. Costo reducido a 450.
-Satanic ahora requiere Messes en vez de Demon Edge.
Cambios a previos heroes
Sand King
-Reemplazado Dust Trail por Sand Storm.
-Tanto Entrench como Epicenter multi-instanciales (como antes).
-Arreglados algunos bugs del Burrowstrike.
-Arreglado el Burrowstrike y ahora no se puede castear mientras se está silenciado/amarrado.
Pudge 2.0
-Arreglado el bug del Meat Hook que lo volvía errático a largas distancias.
-El Meat Hook debería dispararse con trayectoria recta ahora.
-Reducido el tiempo en el cual Pudge is incontrolable de .5 a .4 segundos.
-Pudge no debería jalar unidades invisibles o minas invisibles a menos que tenga detección.
-El tooltip de Flesh Heap ha sido ligeramente modificado.
-Rot lentea a los oponentes en un 20%.
-Aparte de su anterior efecto, Flesh Heap ahora aumenta .5/1/1.5/2 de fuerza por heroe que se mate (error de imprecisión léxica, lo lamento =).
Magnataur
-El Shockwave ya no golpea a las estructuras.
Juggernaut
-Levelea 2.2 de fuerza por level ahora (previamente 2).
-Blade Fury cuesta ahora menos mana y tiene un menor cooldown.
-Omnislash tiene un slash extra en cada level.
Drow Ranger
-El tooltip del Markmanship ha sido ligeramente modificado.
-Frost Arrows ahora lentean 10%/20%/30%/40% (previamente 15%/30%/40%/50%).
Ursa Warrior
-Reducida la duración del Overpower a 15 segundos.
-Aumentado el cooldown del Overpower a 15 segundos.
-Arreglados los bugs del Overpower.
-Modificado el tooltip del Fury Swipe para clarificar algunas cosas.
Leshrac
-Reducido el coste de mana del Pulse Nova en 30-40 por segundo en todos los niveles.
-Agregado un cooldown .5 segundos para prevenir confusiones.
-Cooldown del Diabolic Edict aumentado a 30 segundos (previamente 15).
-Aumentado el costo del Diabolic Edict en 20 en todos los niveles.
Slardar
-Reducido el AoE en el War Stomp a 275/300/325/350.
-El tipo de movimiento ahora es anfibio.
-War stomp ahora tiene un cooldown de 8 segundos con tiempo de paralización de 2/2.5/3/3.25.
Centaur Warchief
-Reducido el AoE del Hoofstomp a 275/300/325/350.
-El cooldown del Hoofstomp ha sido aumentado a 10.5 segundos (previamente 8.5).
-La duración de la paralización ha sido reducida a .75/1.5/2.25/3 segundos.
Terrorblade
-Su movimiento ahora es terrestre(previamente anfibio).
-Arreglado (se cree) el bug del bonus de daño en forma demonio.
-Sus imágenes ahora hacen 10% menos de daño en todos los niveles.
Siren
-Agregado sonido de ataque.
-Critical en nivel 4 hace 1.5 de daño.
-Movimiento tipo anfibio.
N'aix
-Agregado sonido de ataque.
Medusa
-Tipo de movimiento anfibio.
-Purge ha sido removida.
-Split Shot es una habilidad activable que dispara 3 flechas en todos los niveles pero solo hace 20$/30%/40%/50% del daño de la Medusa.
-El Mana Shield es ahora una habilidad con 4 niveles que bloquea el 50% del daño recibido con un .75/1.25/1.5/2 de coste de mana por golpe.
-El ultimate ahora es Gaze.
Faceless Void
-Time Stop paraliza todo el mapa por 3.5 segundos en todos los niveles con un cooldown que disminue por nivel. Puede usar refresher otra vez. Afecta ademas a las construcciones.
Sniper
-Reducido el movimiento de 300 a 200.
-El tipo de ataque ahora es instantaneo.
-El scattershot ha sido modificado.
Broodmother
-Reducido el daño del ultimate a 40/55/85 (previamente 50/75/100).
-Reducido el lenteo del Incapacitating Bite en un 5% en todos los niveles. La chance de fallar el poder ha sido reducida a .1/.15/.2/.25.
-Aumentada la ganancia de fuerza por nivel a 2.5.
-Nuevo icono para Insatiable Hunger.
Tinker
-Reducido el daño, cooldown y coste de mana del Heat Seaking Missile
-Ajustado el tiempo del Rearm a 3/2/1 segundos.
-Reemplazado March of the Machines por Gattling Gun.
Silencer
-Eliminado el lapso de tiempo entre el ataque y el silencio.
-Los infernals ya no dañan las construcciones.
Clinkz
-Nuevos gráficos.
Treant
-Arreglados los hotkey.
-Bounty Hunter
-Nuevo ícono.
-Disarm es ahora el nuevo ultimate.
Necrolyte
-Cambiado el Hearstopper a un aura. Ahora absorbe el 1% de su vida completa por segundo. Aoe es 200/400/600/800.
-Cambiado el gráfico de su proyectil.
Phantom Assasin
-Cambiado Coup de Gras a Coup de Graçe.
-Blink Strike re-triggereado
-Modificado el -refresh.
Omniknight
-Agregado un coste de mana de 75/100/140 al Guardian Angel.
-Degen Aura reduce la velocidad ahora en un 7/14/21/28%, pero el AoE es ahora 300.
-Purification ya no golpea estacas.
Zeus
-Aumentado el coste de mana en el Arc Lightning en 15 en todos los niveles.
-Static Field ya no afecta unidades durmientes.
-Reducido la ganancia de fuerza por nivel en un 1.4.
Lich
-Arreglados los hotkeys.
Vengeful Spirit
-Terror ha sido reemplazado por Disentangle.
Furion
-El Sprout ha sido modificable de tal forma que no se puede abusar del bug anteriormente existente. Ahora su uso es multi-instancial.
Tidehunter
-Gush ha sido modificado.
Nightstalker
-Agregado efecto de sonido de ataque.
Panda
-Disminuida la ganancia de fuerza por nivel a 2.9 (previamente 3.1).
Venomancer
-Poison Nova ha sido re-triggereado, ahora debe golpear a todos las unidades que esten en el rango y tener menos bugs. Pero no lentea mas.
Queen of Pain
-Reducido el rango de ataque a 600.
-Cambiado(solo en apariencia) el Fan of Knievs a Scream of Pain.
Syllabear
-Tooltip arreglado
Pugna
-Ahora puede atacar unidades que esten bajo el efecto del Banish.
Anti-Mage
-Shield ahora reduce la velocidad de ataque en un 20% en todos los niveles y da 30/40/50/60% de reduccion a la magia.
Ogre Magi
-Multi-cast ahora reduce el cooldown de los otros poderes.
-Lightning Shield reemplazado por Ignite.
Dragon Knight
-Reemplazado Dragon Tail por Stone Form.
-Reemplazado Dragon's Blood por Roar.
Notas de Guinsoo
Nuevos heroes
-Sentinel: Raigor Stonehoof the Earthshaker, Tiny the Mountain Giant, Chen 2.0, Stealth Assassin 2.0, Azwraith the Phantom Lancer, Aiushtha the Enchantress, God of Wind
-Scourge: Darchrow the Enigma, Mogul Kahn the Axe, Nevermore the Shadow Fiend, Visage 2.0, Anub’seran the Nerubian Weaver, Strygwyr the Bloodseeker, Shadow Priest
Nuevas recetas
Estas son solo los efectos principales.
-Wratih Band: el null de agilidad.
-Bracer: el null de fuerza.
-Hand of Midas: transmutacion, convertir unidades enemigas en oro.
-Blade Mail: da armor y regresa daño contra melee.
-Guardian Mail: da armor y resistencia a la magia.
-Linken's Mirror Shield: da resistencia a la magia y una chance de reflejar una magia hacia su casteador original.
-Mekansm: combina los tres nulls y un orb por stats extra. Y una chance de volverse invulnerable mientras se esta siendo atacado.
-Sange: da una chance de provocar que tu oponente ataque mas lento.
-Yasha: aumenta el ataque y la velocidad de movimiento.
-Necromicon: sumonea dos skellie warriors y dos skellie archers
Cambios mayores en viejos items
-Manta: ahora no tiene cargas con una nueva receta y mas cara.
-Satanic: ahora pide un Messer en ves de un Demon Edge.
-Headdress of Regeneration: ahora tiene la habilidad de curar a uno mismo 200hp (100 de costo de mana).
Variado
-Nuevo terreno.
-Nueva tienda.
-Las barracas son ahora menos importantes, las otros construcciones mas.
-Modo Capture the Flag
Re: Dota 6.0 Changelog en español
Cita:
Iniciado por Trip
Magnataur
-El Shockwave ya no golpea a las estructuras.
Oh si!!!!! por fin se hace justicia xD ahora ps hatchery :D
No creo que debas burlarte de la gente
Espero qe para la version 6.01 reajusten el orden de las recetas de los "super" items poniendolos en orden de poder...
algunos bug qe me han pasado:
Uno de mis patas escogio al priest y luego le salio la opcion de escoger a un segundo heroe :-o
Otro tenia al profeta y al ser asesinado se le cayo su Mithril Hammer :evil:
Cita:
Iniciado por Trip
Cita:
Iniciado por Zadir
PD: 'too lazy': perezoso :roll:
Y lazy? Poco perezoso? :wink: Zapatero a sus zapatos no dicen?
Dos pilckeadas por el precio de una, estamos tirando la casa por la ventana señores!
lazy: perozoso/ocioso
too + lazy = demasiado ocioso / muy flojo / demasiado perezoso, etc, etc... :-o a la siguiente usa el traductor de google, si es que vas a burlarte de lo qe dice alguien por lo menos hazlo bien...