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Dota 6.0 Changelog en español

Esta es una discusión para el tema Dota 6.0 Changelog en español en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Dota 6.0 Changelog Cambios generales -Reajustadas todas las animaciones del casteo, ataque y movimiento; deberían encajar mejor ahora con los ...
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  1. #1
    Hk
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    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    Predeterminado Dota 6.0 Changelog en español

    Dota 6.0 Changelog

    Cambios generales
    -Reajustadas todas las animaciones del casteo, ataque y movimiento; deberían encajar mejor ahora con los heroes.
    -Agregado Earthshaker, Shadow Fiend, Mogul Khan, Tiny, Enigma, Phantom Lancer.
    -Arregladas las hotkeys de la Taberna del amanecer.
    -Las Tabernas han sido movidas ligeramente.
    -Se ha empezado la implementación de un sistema de casteo de magia.
    -Han sido eliminadas las habilidades y las unidades que estaban en desuso.
    -Arreglados los bugs que permitían aprender varias habilidades al comienzo del juego.
    -Blink strike ahora ataca frontalmente al enemigo.
    -El rango de selección de las tiendas ha sido aumentado.

    Items
    -Todos los items tienen sus iconos en la tienda.
    -Reducido el costo de mana del BoT de 150 a 75.
    -Los tooltips del Cranium Basher, Radiance, Battle Fury, Guinsoo, Crystalis y Stygian ahora muestran sus respectivo porcentaje.
    -El Morphling no puede usar el Refresher.
    -El Mask of Madness ha sido modificado: 75% de velocidad de ataque (previamente 97%), 10% velocidad de movimiento (previamente 15%), lifesteal reducido a 10% (previamente 12%) y agregado un coste de mana de 50. Su receta cuesta ahora 1250.
    -Arreglado el problema de que el Diffusal y el Dagger compartan cooldown.
    -Morhling no puede copiar el efecto del Sapphire Water.
    -El precio de los Booster han sido modificado, costando ahora el Vitality 1100 y el Point 1200.
    -Agregadas las recetes del Bracer, Wraith Band, Blade Mail.
    -Agregada la tienda de los dispositivos y modificadas antiguas tiendas para destribución ordenada.
    -Agregado el Item Sturdy Shield.
    -Removido el +300 de Mana del Guinsoo's Scythe of Vise, agregado un coste de 900 a la receta y ahora da +25 de Inteligencia.
    -El Eul's Scepter ahora da +18 de Inteligencia (previamente 10).
    -La receta del Buckler ha sido cambiada, asi como sus efectos.
    -El Ring of Basilius ahora da +3 de daño.
    -El Aegis of the Inmoratal ha sido cambiado, asi como su receta.
    -Cloak of the Magus no da mas 50% de regeneración de mana. Costo reducido a 450.
    -Satanic ahora requiere Messes en vez de Demon Edge.

    Cambios a previos heroes

    Sand King
    -Reemplazado Dust Trail por Sand Storm.
    -Tanto Entrench como Epicenter multi-instanciales (como antes).
    -Arreglados algunos bugs del Burrowstrike.
    -Arreglado el Burrowstrike y ahora no se puede castear mientras se está silenciado/amarrado.

    Pudge 2.0
    -Arreglado el bug del Meat Hook que lo volvía errático a largas distancias.
    -El Meat Hook debería dispararse con trayectoria recta ahora.
    -Reducido el tiempo en el cual Pudge is incontrolable de .5 a .4 segundos.
    -Pudge no debería jalar unidades invisibles o minas invisibles a menos que tenga detección.
    -El tooltip de Flesh Heap ha sido ligeramente modificado.
    -Rot lentea a los oponentes en un 20%.
    -Aparte de su anterior efecto, Flesh Heap ahora aumenta .5/1/1.5/2 de fuerza por heroe que se mate (error de imprecisión léxica, lo lamento =).

    Magnataur
    -El Shockwave ya no golpea a las estructuras.

    Juggernaut
    -Levelea 2.2 de fuerza por level ahora (previamente 2).
    -Blade Fury cuesta ahora menos mana y tiene un menor cooldown.
    -Omnislash tiene un slash extra en cada level.

    Drow Ranger
    -El tooltip del Markmanship ha sido ligeramente modificado.
    -Frost Arrows ahora lentean 10%/20%/30%/40% (previamente 15%/30%/40%/50%).

    Ursa Warrior
    -Reducida la duración del Overpower a 15 segundos.
    -Aumentado el cooldown del Overpower a 15 segundos.
    -Arreglados los bugs del Overpower.
    -Modificado el tooltip del Fury Swipe para clarificar algunas cosas.

    Leshrac
    -Reducido el coste de mana del Pulse Nova en 30-40 por segundo en todos los niveles.
    -Agregado un cooldown .5 segundos para prevenir confusiones.
    -Cooldown del Diabolic Edict aumentado a 30 segundos (previamente 15).
    -Aumentado el costo del Diabolic Edict en 20 en todos los niveles.

    Slardar
    -Reducido el AoE en el War Stomp a 275/300/325/350.
    -El tipo de movimiento ahora es anfibio.
    -War stomp ahora tiene un cooldown de 8 segundos con tiempo de paralización de 2/2.5/3/3.25.

    Centaur Warchief
    -Reducido el AoE del Hoofstomp a 275/300/325/350.
    -El cooldown del Hoofstomp ha sido aumentado a 10.5 segundos (previamente 8.5).
    -La duración de la paralización ha sido reducida a .75/1.5/2.25/3 segundos.

    Terrorblade
    -Su movimiento ahora es terrestre(previamente anfibio).
    -Arreglado (se cree) el bug del bonus de daño en forma demonio.
    -Sus imágenes ahora hacen 10% menos de daño en todos los niveles.

    Siren
    -Agregado sonido de ataque.
    -Critical en nivel 4 hace 1.5 de daño.
    -Movimiento tipo anfibio.

    N'aix
    -Agregado sonido de ataque.

    Medusa
    -Tipo de movimiento anfibio.
    -Purge ha sido removida.
    -Split Shot es una habilidad activable que dispara 3 flechas en todos los niveles pero solo hace 20$/30%/40%/50% del daño de la Medusa.
    -El Mana Shield es ahora una habilidad con 4 niveles que bloquea el 50% del daño recibido con un .75/1.25/1.5/2 de coste de mana por golpe.
    -El ultimate ahora es Gaze.

    Faceless Void
    -Time Stop paraliza todo el mapa por 3.5 segundos en todos los niveles con un cooldown que disminue por nivel. Puede usar refresher otra vez. Afecta ademas a las construcciones.

    Sniper
    -Reducido el movimiento de 300 a 200.
    -El tipo de ataque ahora es instantaneo.
    -El scattershot ha sido modificado.

    Broodmother
    -Reducido el daño del ultimate a 40/55/85 (previamente 50/75/100).
    -Reducido el lenteo del Incapacitating Bite en un 5% en todos los niveles. La chance de fallar el poder ha sido reducida a .1/.15/.2/.25.
    -Aumentada la ganancia de fuerza por nivel a 2.5.
    -Nuevo icono para Insatiable Hunger.

    Tinker
    -Reducido el daño, cooldown y coste de mana del Heat Seaking Missile
    -Ajustado el tiempo del Rearm a 3/2/1 segundos.
    -Reemplazado March of the Machines por Gattling Gun.

    Silencer
    -Eliminado el lapso de tiempo entre el ataque y el silencio.
    -Los infernals ya no dañan las construcciones.

    Clinkz
    -Nuevos gráficos.

    Treant
    -Arreglados los hotkey.

    -Bounty Hunter
    -Nuevo ícono.
    -Disarm es ahora el nuevo ultimate.

    Necrolyte
    -Cambiado el Hearstopper a un aura. Ahora absorbe el 1% de su vida completa por segundo. Aoe es 200/400/600/800.
    -Cambiado el gráfico de su proyectil.

    Phantom Assasin
    -Cambiado Coup de Gras a Coup de Graçe.
    -Blink Strike re-triggereado
    -Modificado el -refresh.

    Omniknight
    -Agregado un coste de mana de 75/100/140 al Guardian Angel.
    -Degen Aura reduce la velocidad ahora en un 7/14/21/28%, pero el AoE es ahora 300.
    -Purification ya no golpea estacas.

    Zeus
    -Aumentado el coste de mana en el Arc Lightning en 15 en todos los niveles.
    -Static Field ya no afecta unidades durmientes.
    -Reducido la ganancia de fuerza por nivel en un 1.4.

    Lich
    -Arreglados los hotkeys.

    Vengeful Spirit
    -Terror ha sido reemplazado por Disentangle.

    Furion
    -El Sprout ha sido modificable de tal forma que no se puede abusar del bug anteriormente existente. Ahora su uso es multi-instancial.

    Tidehunter
    -Gush ha sido modificado.

    Nightstalker
    -Agregado efecto de sonido de ataque.

    Panda
    -Disminuida la ganancia de fuerza por nivel a 2.9 (previamente 3.1).

    Venomancer
    -Poison Nova ha sido re-triggereado, ahora debe golpear a todos las unidades que esten en el rango y tener menos bugs. Pero no lentea mas.

    Queen of Pain
    -Reducido el rango de ataque a 600.
    -Cambiado(solo en apariencia) el Fan of Knievs a Scream of Pain.

    Syllabear
    -Tooltip arreglado

    Pugna
    -Ahora puede atacar unidades que esten bajo el efecto del Banish.

    Anti-Mage
    -Shield ahora reduce la velocidad de ataque en un 20% en todos los niveles y da 30/40/50/60% de reduccion a la magia.

    Ogre Magi
    -Multi-cast ahora reduce el cooldown de los otros poderes.
    -Lightning Shield reemplazado por Ignite.

    Dragon Knight
    -Reemplazado Dragon Tail por Stone Form.
    -Reemplazado Dragon's Blood por Roar.

    Notas de Guinsoo

    Nuevos heroes
    -Sentinel: Raigor Stonehoof the Earthshaker, Tiny the Mountain Giant, Chen 2.0, Stealth Assassin 2.0, Azwraith the Phantom Lancer, Aiushtha the Enchantress, God of Wind
    -Scourge: Darchrow the Enigma, Mogul Kahn the Axe, Nevermore the Shadow Fiend, Visage 2.0, Anub’seran the Nerubian Weaver, Strygwyr the Bloodseeker, Shadow Priest

    Nuevas recetas
    Estas son solo los efectos principales.
    -Wratih Band: el null de agilidad.
    -Bracer: el null de fuerza.
    -Hand of Midas: transmutacion, convertir unidades enemigas en oro.
    -Blade Mail: da armor y regresa daño contra melee.
    -Guardian Mail: da armor y resistencia a la magia.
    -Linken's Mirror Shield: da resistencia a la magia y una chance de reflejar una magia hacia su casteador original.
    -Mekansm: combina los tres nulls y un orb por stats extra. Y una chance de volverse invulnerable mientras se esta siendo atacado.
    -Sange: da una chance de provocar que tu oponente ataque mas lento.
    -Yasha: aumenta el ataque y la velocidad de movimiento.
    -Necromicon: sumonea dos skellie warriors y dos skellie archers

    Cambios mayores en viejos items
    -Manta: ahora no tiene cargas con una nueva receta y mas cara.
    -Satanic: ahora pide un Messer en ves de un Demon Edge.
    -Headdress of Regeneration: ahora tiene la habilidad de curar a uno mismo 200hp (100 de costo de mana).

    Variado
    -Nuevo terreno.
    -Nueva tienda.
    -Las barracas son ahora menos importantes, las otros construcciones mas.
    -Modo Capture the Flag
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  2. #2
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    En alguna playita^^
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    Predeterminado

    :O gracias x los datos estan muy interesantes ty. creo q todos ia deveriamos ponernos a jugar la 6 y dejar de lado la 5.84b
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  3. #3
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
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    Predeterminado

    chevre tio buen dato

    Pugna
    -Ahora puede atacar unidades que esten bajo el efecto del Banish.
    :D :D

  4. #4
    Senior Member
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    la molina
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    Predeterminado

    no creo que aun sea oficial, al menos aun no aparece para bajarselo en www.dota-allstars.com , sigue con la version 5.84 por lo tanto seguire jugando tal version.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    Predeterminado

    Esta en dota-allstars.com en la sección downloads; no lo ponen en la principal xq no hay suficientes mirrors y xq andan 'too lazy'.

    Pierdes mierdon ?
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  6. #6
    Senior Member
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    la molina
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    Predeterminado

    si , tienes razon ya me fije bien , ahora solo queda probarla para ver si existen bugs.

    pd: no entendi tu chiste, comentario lo que sea[/list]

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    Predeterminado

    Too lazy es otra de las expresiones que no puedo traducir enteramente... le preguntan xq no lo ponen en la principal y responden: Too lazy to do it.

    La verdad es que tiene sus bugs, dado que la versión ha sido apurada para agrado del público. En todo caso, en esta versión hay mas aciertos que desaciertos.
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  8. #8
    Senior Member Avatar de Mega
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    Predeterminado Re: Dota 6.0 Changelog en español

    Cita Iniciado por Trip

    Magnataur
    -El Shockwave ya no golpea a las estructuras.



    Oh si!!!!! por fin se hace justicia xD ahora ps hatchery :D
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  9. #9
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    san isidro
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    Predeterminado

    ahora el magnataur no sirve para nada ;) le quitaron lo UNICO bueno

    y lo mejor de todo es k no se metieron con el nerubian :D mi heroe

    lo malo es k ya no juego dota :p

  10. #10
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    hellfire
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Esta en dota-allstars.com en la sección downloads; no lo ponen en la principal xq no hay suficientes mirrors y xq andan 'too lazy'.

    Pierdes mierdon ?
    porque no te callas?
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  11. #11
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    chevre tio buen dato

    Pugna
    -Ahora puede atacar unidades que esten bajo el efecto del Banish.
    :D :D
    Pero su velocidad de atake es mas lenta cuando ataka a unidades con banish.

    Traduce todo pe acheka :P

    No lo dejen jugar a mierdon.

  12. #12
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    Predeterminado

    esas confianzas ? cojudazos
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  13. #13
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    Predeterminado

    ac tiempo ya la he jugado la verdad no me gusta he visto un par de heroes y me parecieron demasiado en realidad entra heroes ta balanceado pero los creeps no tienen nada q' hacer tampoco las torre, tab jugando con mi heroe me pare a todos lso creeps q' venian y me baje al torre solito era ese heroe de los elfos no me acuerdo como sellama lancer es sino me equivoco con su segundo poder se baja todos lo creeps las torres
    pero con heroes ya es otra cosa en cuanto al mapa esta bien pero me he acostumbrado al de la 5.84 y prefiero esa version nomas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zadir
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Esta en dota-allstars.com en la sección downloads; no lo ponen en la principal xq no hay suficientes mirrors y xq andan 'too lazy'.

    Pierdes mierdon ?
    En realidad no lo ponen en la pagina principal porqe este Dota 6.0 es un "open beta" una version de prueba entregada al publico... el mismo Guinsoo lo pone en la pantalla principal del Dota cuando esta cargando: "esperen el 6.01 dentro de unos dias" dice

    PD: 'too lazy': perezoso :roll:

  15. #15
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    PD: 'too lazy': perezoso :roll:
    Y lazy? Poco perezoso? Zapatero a sus zapatos no dicen?

    Cita Iniciado por baneado1
    ac tiempo ya la he jugado
    Dos pilckeadas por el precio de una, estamos tirando la casa por la ventana señores!

    -------

    Ok un par de bugs en mi primer juego, hay un bug con el disarm que le hizo perder todos los items a la Viper. El smokescreen tmb lentea al Sa >_<.
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  16. #16
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    Predeterminado

    too lazy: muy flojo.

    ya parenla.
    Think - before you speak
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  17. #17
    Senior Member Avatar de Zadir
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    Predeterminado No creo que debas burlarte de la gente

    Espero qe para la version 6.01 reajusten el orden de las recetas de los "super" items poniendolos en orden de poder...
    algunos bug qe me han pasado:
    Uno de mis patas escogio al priest y luego le salio la opcion de escoger a un segundo heroe :-o
    Otro tenia al profeta y al ser asesinado se le cayo su Mithril Hammer :evil:


    Cita Iniciado por Trip
    Cita Iniciado por Zadir
    PD: 'too lazy': perezoso :roll:
    Y lazy? Poco perezoso? Zapatero a sus zapatos no dicen?

    Dos pilckeadas por el precio de una, estamos tirando la casa por la ventana señores!
    lazy: perozoso/ocioso
    too + lazy = demasiado ocioso / muy flojo / demasiado perezoso, etc, etc... :-o a la siguiente usa el traductor de google, si es que vas a burlarte de lo qe dice alguien por lo menos hazlo bien...

  18. #18
    Hk
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    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
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    20 mar, 04
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    Predeterminado

    ESA es la diferencia, tu CREES que usando tu diccionario Norma o la porquería de Google cumples una función como traductor. Hay algo en el significado de 'lazy' y del 'too' que escapa a nuestra concepción de 'perezoso' y 'demasiado' respectivamente, y mas aún 'too lazy'; en realidad, no se por qué me quemo explicandote si el que se toma la molestia de leer, comprender, analizar y trasladar un texto en otro idioma soy yo y no tu.
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  19. #19
    Member
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por mierdon
    esas confianzas ? cojudazos
    Tsssss

    Trantom. era obvio ah?

    Esto era el topic de dota 6.0 en que momento se volvio una discusion linguistica???


    Unos cuantos bugs que encontre :

    -El mithril hammer se dropea cuando mueres como si fuese una gema
    -Si se pone -ap y luego random salen dos heroes, luego de un tiempo uno de ellos desaparece

  20. #20
    Member
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    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Cita Iniciado por mierdon
    esas confianzas ? cojudazos
    Tsssss

    Trantom. era obvio ah?

    Esto era el topic de dota 6.0 en que momento se volvio una discusion linguistica???


    Unos cuantos bugs que encontre :

    -El mithril hammer se dropea cuando mueres como si fuese una gema
    -Si se pone -ap y luego random salen dos heroes, luego de un tiempo uno de ellos desaparece
    la 6.0 es una mela, aqui en europa nadie lo juega, por taaaaaaaaaaantos bugs. La version anterior es mucho mejor, o la 5.86.
    In case of emergency use the hammer.
    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...name=atr.ghost

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