Sabes donde puedo conseguir replays con comentarios de audio en CASTELLANO?? se donde sacar pero en ingles... y una vez consegui uno de una pagina chilena qe al parecer ya no existe....
Esta es una discusión para el tema Donde puedo conseguir replays con comentarios de audio? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Sabes donde puedo conseguir replays con comentarios de audio en CASTELLANO?? se donde sacar pero en ingles... y una vez ...
Página: 1
Sabes donde puedo conseguir replays con comentarios de audio en CASTELLANO?? se donde sacar pero en ingles... y una vez consegui uno de una pagina chilena qe al parecer ya no existe....
Quizas si mejoras la descripcion del titulo del topic, si pones replays .. la gente asume que es la pregunta de siempre, no se lee lo del comentario.Iniciado por Zadir
Lamentablemente audios en ESPAÑOL no hay en ningun lado lo q si he visto es audio en ingles y en Coreano y Vods q ya los debes de conocer.... Pero nada de nada en nuestro Idioma ! :(
disculpen entre en wcreplays.com y toodo los mapas son en ingles y como mi version es en español no lo lee creo quisiera replays q se leeran en español
oe y saben porq la pagina warcraft-spain.com no abre??