claro esa version especial salio pa war 2 supongo q saldra pa este supongo, realmente no se......
oigan un cd original de w3 cuanto costaria con su expansion, yo averigue y los vendia (solo war 3) a 45 dolares
bye
z.p.w.h.
Esta es una discusión para el tema Donde puedo comprar WC 3 original? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; claro esa version especial salio pa war 2 supongo q saldra pa este supongo, realmente no se......
oigan un cd ...
Página: 2
claro esa version especial salio pa war 2 supongo q saldra pa este supongo, realmente no se......
oigan un cd original de w3 cuanto costaria con su expansion, yo averigue y los vendia (solo war 3) a 45 dolares
bye
z.p.w.h.
La expansion todavia no sale a la venta.... >_< sale el 1 de julio
ya entendi lo de la version especial...supongo que te refieres a un battlechest
Clan: Burning n00bs Inquisition
oigan diganme onde puedo bajarme imagenes de war 3 asi como las q tienen todos ustedes son pajas
mientras me conformo con britney
bye
z.p.w.h.
Z.P.w.h.
Yo compre mi war3 origen en ripley por US$ 29 :D , le pregunte a la vendedora si ese era el precio como 5 veces , no lo creia.
cuando fue eso y en q ripley
yo pregunte en el de miraflores y me dijeron q costaba 45 dolares pero q ya se les habia acabado
Z.P.w.h.
Verdad yo acompañe a Ren@to a comprar su war3 y cuando dijo 29$ le preguntamos si venia con el cd xDIniciado por NukCrash
aca hay varias imagenes de war3 como para avatar =P si buscas alguna en especial mandame un pm
http://www.battle.net/war3/neutral/buildings.shtml
Clan: Burning n00bs Inquisition
me dijeron q va a salir una version especial, como salio pa warcraft 2, realmente no estoy seguro de esto, si saben algo mas avisenme
gracias
Z.P.w.h.
Pero actualmente donde me puedo conseguir el W3 Ft original???
y Por favor no me digan que en Wilson...
NO A LA PIRATERIA!!!!!
o si tienes algun tio, primo, vecino, pariente o lo que fuere que tenga tarjeta de credito y te pueda hacer una gauchada, te lo puedes comprar en Amazon.com...estan baratazos.
Cuanto se demoran? mhh...algo de 2 semanas a lo mucho.
bytz
Jelouses cobra hace un tiempo me puse en contacto contigo, pero me gustaria saber por alguna de esas casualidades de la vida si eres el pata que va todas las mañana a netcom a jugar star por batel con map hack y que se siente a mi costado :P
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
no seria mejor un privado?Iniciado por **ElGatoVolador**
en ripley venden las version pero en castellano (no entiendo cual es el problema con castellano o ingles al final de cuentas :roll: )
P.D:Conosco a una persona (conocida entre los gamers) que vende su battlechest porque simplemente NO LE GUSTA :roll: , si alguien esta interesado mandeme un privado.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
saben cual es el sitio k itene los juegas mas nuevos primero?
En Peru -_-
Wilson, polvos azules o polvos rosados (no pusiste que buscabas original), pero originales y nuevos? nah, solo ripley, saga, diskit y por ahi que en compuplaza...pero ni tan nuevos, eh?. no llegan al pais asi a los 3 dias que salio en USA, aqui no pasa eso....aun :(Iniciado por EL_CiD
Diskit ya no vende juegos :cry:
comosea,este pais no va a ser beuno hasta que me coronen emperador Inca :P
comosea,para eso estan los tios en USA 8)
lol...se viene pachacutec reloaded...jajaja. oe que ya no venden juegos en diskit? chet, era buen place para comprar juegos en su epoca :(. ahora habra que confiar en mr. "greenback" Washington.Iniciado por EL_CiD