Hola, estoy buscando donde comprar Warcraft 3 original, ya ke lo buske en Diskit, Saga, Ripley, Zeta,Crisol,etc y esta o agotado o no lo tienen simplemente...alguna idea donde conseguirlo?
Esta es una discusión para el tema Donde puedo comprar WC 3 original? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola, estoy buscando donde comprar Warcraft 3 original, ya ke lo buske en Diskit, Saga, Ripley, Zeta,Crisol,etc y esta o ...
Página: 1
Hola, estoy buscando donde comprar Warcraft 3 original, ya ke lo buske en Diskit, Saga, Ripley, Zeta,Crisol,etc y esta o agotado o no lo tienen simplemente...alguna idea donde conseguirlo?
Jeje yo me compre los ultimos 7 que habia en Saga. Tuvieron que juntar los que quedaban de todas las tiendas y enviamerlos. creo que en 20 dias llega el nuevo pedido.
Dm.Kikeace
cuanto te costo el warki :P ?Iniciado por Kikeace
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Al final nadie me pudo decir donde poder conseguirlo :cry: ...
Ojala este no sea un castigo divino por andar comprando pirateria por tantos años :roll: :roll: ....
Ojala alguien me pueda decir donde conseguir el bendito juego de una vez x todas :roll:
No se donde lo puedas conseguir salvo que en el extranjero (si tienes family en chile o argentina te puedo dar lugares donde adquirilo), pero no te vayas a comprar por desesperado la version en español es MALAZA!!!!!!!!!!!!!
-------------------
::NEP:: Shaggy
-------------------
un dato el domingo estaba de vago por ripley de miraflores
(haciendo hora para la wcg) jajajaja
y algunos war3 no se cuantos tenian pero los vi con mis lindos ojitos
espero q te ayude en algo
P.d
Sino agarra la credit card y compralos por la web
no importa en ke idioma este, solo importa el bendito cdkey
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
El idioma si importa, no me gustaria tener ke aprender los hotkeys de nuevoIniciado por Soul.Goki
creo q la ves pasada cuando taba caminado en el jockey, vi el juego original, seri recomendable q des una vuelta por ahi
{O_o}
ToX!C cover me
ahh mira... yo hace como 2 meses estaba caminando por el parque kennedy y vi una tienda donde tenian un monton de W3, esta cerca de la calle de las pizzas, asi q puedes ir a chequear a ver si todabia hay
bueno el war3 yo me lo compre en chile con la caja normal manules y todo eso a 50 cocos... mi viejo me lo trajo :P
He visto en Diskit que esta en diagonal Miraflores, Warcraft 3 en castellano me parece que en 59 dolares.
Que diferencia hay entre uno en ingles con el castellano?. Los Hotkeys? Los parches tambien son diferentes?. Cual es mas popular en cabinas?
ah tambien hay half life generations me compre 1 porque en la caja decia que venian 4 juegos a 45 dolares, me dijeron que venia con 2 cd keys. Pero solo 1 cd key de half life y otro cd key que no se de que juego sera pero no es de Half life, asi que si lo ven mejor no lo compren esta muy caro por 1 solo CD Key para jugar counter.
La peor diferencia del War3 en español aparte de la traduccion de voces que me parece malasa es que los hotkeys son diferentes y si por ejemplo piensas meterte al campeonato de Cavenet te daras cuenta que si tienen(gracias a Dios) los de ingles y ahi podrias tener problemas. Fuera de eso todo es identico.
Dm.Kikeace
yo tambien quiero uno pero creo q mejor esperar a q salga la expansion y en una version especial de battlenet
ok
nye
z.p.w.h.
block buster o radioshack
h4lku_
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
Version especial de bnet?? :-?
Clan: Burning n00bs Inquisition
hahaha verdad =P
Clan: Burning n00bs Inquisition