Alguien sabe de alguna pagina web de donde me pueda bajar el 1.17 ???
Y ejem su crack tambien :oops: ???
Esta es una discusión para el tema Donde puedo bajarme el beta 1.17??? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe de alguna pagina web de donde me pueda bajar el 1.17 ???
Y ejem su crack tambien :oops: ...
Página: 1
Alguien sabe de alguna pagina web de donde me pueda bajar el 1.17 ???
Y ejem su crack tambien :oops: ???
si porfa, algun dato que estoy mas desactualizado que la ..., mucho Diablo II me quita tiempo, por cierto, soy nuevo aqui, hay algun foro de Diablo?? voy a buscar, y otra vez algun dato sobre el parche y el crack por fa' :P
-_-", Si te refieres al Stress Test Beta... es solo para la gente de Estados Unidos y Canada... :roll:Iniciado por joseka
Liberen a Antauro.
El Stress test Beta es para el World of Warcraft..creo que el esta buscando el patch 1.17 del warcraft...el unico lugar donde te podras bajar el patch cuando salga es en www.blizzard.com, en otras paginas lo unico que encontraras sera el no-cd key. :roll:Iniciado por C4oz
weno me referia al Beta mismo , encontre el 405 en esta direccion http://www.gamerzplanet.net/forums/s...ad.php?t=12611 , y por ahi tambien esta el parhe provechoEl Stress test Beta es para el World of Warcraft..creo que el esta buscando el patch 1.17 del warcraft...el unico lugar donde te podras bajar el patch cuando salga es en www.blizzard.com, en otras paginas lo unico que encontraras sera el no-cd key.
entre a la página que pusiste pero no pude hallar el parche, sabes dónde más puedo encontrarlo?
:-o ah no, queria decir el crack :P y si es de la version en español mejor :D gracias a quien pueda pasarme el dato