La otra vez ke fui solo tenian 1 solo cd-key (en todas la maquinas el mismo cd-key :x ). Y estaba recontra lag!.Iniciado por stramp
Ya cambio esto?????
Esta es una discusión para el tema Donde juegan? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por stramp
Para todos los interesados en practicar TFT o WAR3, aca en Nuklear -Net ,tenemos keys Para Battle ...
Página: 3
La otra vez ke fui solo tenian 1 solo cd-key (en todas la maquinas el mismo cd-key :x ). Y estaba recontra lag!.Iniciado por stramp
Ya cambio esto?????
warucho rlz!
lo del lag lo puedo entender, xq ultimamente las conexiones fallaron en todos lados, pero lo de un solo cd-key....eso si me parece una palomillada. deberian ser honestos para que uno no pierda el tiempo. que mal.La otra vez ke fui solo tenian 1 solo cd-key (en todas la maquinas el mismo cd-key icon_mad.gif ). Y estaba recontra lag!.
jejejeje... 100% agree... 8)Iniciado por IStillHaveAPeon
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Oe verdad uno de estos dias deveriamos de encontrarnos para jugarnos una partidita de war3, de preferecia dota, q opinan...yo veo q hay un q van a cave de miraflores( yo a veces voy pero nunca hay nadie, y no jjuegan mucho war3 y a veeeeeeeeeces dota q es lo q juego siempre), entonces la cosa seria en un lugar intermedio q no sea arenales pq ta muy lejos y las cabinas son buenas pero son unos cubitos de 1 x 1m, q mas parecen jaulas... Propongan algo pues. Si quieren despues del la partida unas chelitas....o el q gana paga( yo me kedo con las chelas de todas.....)
chesu mare!!!siempre me pasa...me llega "!!siempre mando el post 2 veces por culpa de la compu de m...q. tengo q se cuelga carambas...!!!!!
lakagada, sorry.