Hola,
Yo soy un jugador de WC3 peruano y vivo en Chile. Soy jefe del clan RaGe y me gustaria saber en que servers/canal juegan. :D
Esta es una discusión para el tema Donde juegan? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola,
Yo soy un jugador de WC3 peruano y vivo en Chile. Soy jefe del clan RaGe y me gustaria ...
Página: 1
Hola,
Yo soy un jugador de WC3 peruano y vivo en Chile. Soy jefe del clan RaGe y me gustaria saber en que servers/canal juegan. :D
Saludos
TIN
Hi :)
-Northrend, Frozen Throne per-1
Frozen Throne rus-1
cualkeir dia un Vs px, ahi nos encontramos
aka en Lordaeron :
Fkc]MuRDoC.Oz
Fucking Clan
Oz 4Ever!!!
8) OYE TU JUEGAS EN TARREO NO?
ESPERO VERTE POR AHI DE NUEVO, FALTA RETOS AHI PERO ESTA EN ALGO, CUALQUIEN COSA AVISAME
Me parece que todos se mudaron a Northe :x , hay mas level, y el ping lo permite, asi que mudenze a nortthe.......... :) :)
Follow me, Norte nos espera 8) 8)
LastHuman
Above & Beyond
Si pues "gosus" de Northren o que "gosu", me das melo por jugar en NOrthren..... aqui juego en Azeroth si soy Newb =) :lol: , cualquier dia te veo man pa echarnos unos At, paro en frozen throne mex-1 o clan tkt.
PD : o dios todos se mudaron a northren..........me quede solito como newb en Azeroth..... :cry: :cry: :cry:
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
io juego en los 4to canales...pero mas uso el de europa(si no hay lag porsupuesto) pero ultimamente no juego pok nos banearon el Key...maldita shea!!
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
como es eso de banear el key?
sorry por mi ignorancia
y una pregunta : q sitio te parece mas rapido de los 4?
Z.P.w.h.
pork aki en donde juego...areanles net games(vaya cherry)un recun...usaba map hack y baneo todos los keys de aka...suerte no?...bueno y el canal mas rapido es el east azeroth....
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
pues Angelus creo ke mejor no sigas jugando battle hasta ke le ganes a chieftein pues es rochoso ke es te haya ganado!!!
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaj aja
:D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D
T_T
Yo tb juego en Azeroth :P por el LAG no me puedo ni mudar a LordaeronIniciado por FMi_rugsal
Ven a Peru a Web4All, quiero entrenarme ya con los mejores! :)
Bueno para las personas como Archnecrowolf k kieren entrenarse pues deberian de ponerse deacuerdo y kedar un dia para jugar k asistan los k kieran.......... el mejor lugar a mi parecer es el deathmatch (si kike esta deacuerdo claramente) pero en vez de k se esten pelando y malogrando los forums y practicamente chateando en los forums ..... pues la solucion es esa ...si se kieren pelear diganselo personalmente no aca plz ...... si kike acepta y fija un dia k lo postee y ahi vayan los k kieran ... personalmente iria para hacer el ridiculo un rato :oops:
Bueno espero k esta pequeña solucion no sea ignorada y si bueno k sea fin de semana solo esos dias tengo libre :oops:
Gracias Hasta luego.........
me suena a san miguel!!! :DIniciado por Archnecrowolf
me huele a fugitivo!!! :(
eres tu?
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Oe si ah io tb jugaba LAN en DM cuando habia LAG hahaha esos tiempos y habia level ademas ke aprendias algoIniciado por Rioma
en web4all juegan battlenet o solo lan?hummm acabo de llegar a web4all, plaza shopping center y la verdad....Both thingsss
en web4all......no tienen
la ke esta a su costado........solo 2 pcs
la ke sigue.......solo 1 (ke luego de un rato ya no tenia acceso ¿¿¿¿????
esperaba algo mejor. :-?
Habria que preguntarle a Archnecrowolf porque engaño de esa manera, si es cierto lo que dice IStillHaveAPeon que en Web4all no tienen ni instalado el juego, espero que sea claro en su explicacion de porque solto el nombre, a nadie le gusta que lo estafen de esa manera, se pierde tiempo y dinero por estas cosas.Iniciado por Archnecrowolf