Ojala alguien me pueda ayudar con decirme donde puedo comprar los cd's originales de Warcraft RoC y TfT. Obviamente sellado, con sus libritos y toda las cuestion. No de segunda por favor!! y masomenos entre cuanto esta el precio.
De antemano gracias
Esta es una discusión para el tema Donde comprar???? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ojala alguien me pueda ayudar con decirme donde puedo comprar los cd's originales de Warcraft RoC y TfT. Obviamente sellado, ...
Página: 1
Ojala alguien me pueda ayudar con decirme donde puedo comprar los cd's originales de Warcraft RoC y TfT. Obviamente sellado, con sus libritos y toda las cuestion. No de segunda por favor!! y masomenos entre cuanto esta el precio.
De antemano gracias
En Diskit de miraflores, buscalo en la guia, hace 4 dias llame, US$ 63 los dos juegos (ROC+TFT).
eso es el battle Chest o los 2 juntos ? [es difrnt por siaca..]Iniciado por Manuel
No hay en Diskitttttt. Bueno si hay pero en español y esa version es monseeee aver si alguien me ayuda donde puedo comprar el RoC y TfT en Ingles Original por supuesto
Graciasssssss
Busca en Saga o Ripley, y si es en español, que importa ?, consiguete los cds en ingles y pones tu CDKEY nomas :lol:, o tambien vas a jugar con el CD puesto ??, :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por DeCoSeX
Maynor Freyre
podrias comprarlo el battlechest que esta $32 en www.amazon.com
un battlechest es lo que blizzard llama a un grupo de juegos vendidos en una sola caja
esta el warcraft:reign of chaos y el expansion frozen throne nuevos con sus manuales, en ingles
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...games&n=468642
mas el envio serian algo como $40 creo :)
sabes si envian a peru?? creo que no lo hacen.. yo tambien estoy buscando un war3 battle chest, xq comprarlo separado (US$63) lo encuentro algo caro.Iniciado por Hailstorm
Tons, en saga, ripley no?? otro lugar conocen??
aqui los juegos originales sin abrir llegan hasta los $80 cada uno en saga y ripley.
Amazon.com si manda al Perú, lo he hecho varias veces, y cuanto demora depende del tipo de envio, el mejor envio te llega el paquete el mismo dia pero creo que cuesta $20 mas, creo que hay un envio gratis pero creo que te llega entre una y 2 semanas
Compralo Via BCP
www.amazon.com,
www.chipsbits.com
www.outpost.com,
www.buy.com,
www.bestbuy.com
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
Llame a Ripley y no lo tienen, eh llamado a muchas casas que venden sw tampoco. Tratare comprandolo por internet a ver cuando llega. Solo que me extraña que no se pueda encontrar una sola casa dedicada a juegos de Pc, Consolas etc, debe ser la falta de costumbre de jugar un original y nuestro apego hacia el "Hueco" (wilson).
Gracias por el dato
kike de deathmach kreo ke vende ps anda pregunta ps
HUM solo una recomendacion: No pagues mas d 25 dolares x un frozen! Un precio mas cara es estafa ( en EEUU el Frozen esta a $18)
League of Legends player
[Tildes omitidas]
8) Bueno, yo compre el mio ya hace un buen tiempo, y estoy seguro que lo mejor es el BattleChest, porque aparte de que trae lo mismo que los 2 por separado, vienen ademas dos manuales de estrategia, de ROC y de TFT, en resumen, el Bchest la hace!! :lol:
P.d.- El primer lote de Bchest en saga estaban fallados, los cds estaban bien, pero venian 2 cd key de TFT jejeje, asi que mejor en Diskette de miraflores, frente al parke Kenedy. :P
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Mejor? Bro da gracias a Dios q venian 2 cdkeys de FROZEN! q SUERTE1 xq en saga los devuelves y pa colmo te quedas con 2 cdkeys!Iniciado por Obsidian_Templar
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Si pe, yo compre hay, y tengo 4 cdkeys de TFT... jejeje... asi q mejor no compren hay... jejejeje :P 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.