bueno tengo problemas a cada cierto rato me sale disconnect para dropearme bueno este problema recien 2 dias voy con esto y es algo jodido jugar y desconectarme bueno o simplemente es problema telefonico y solo me queda esperar vivo en sjl
Esta es una discusión para el tema Disconnect a cada rato en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno tengo problemas a cada cierto rato me sale disconnect para dropearme bueno este problema recien 2 dias voy con ...
Página: 1
bueno tengo problemas a cada cierto rato me sale disconnect para dropearme bueno este problema recien 2 dias voy con esto y es algo jodido jugar y desconectarme bueno o simplemente es problema telefonico y solo me queda esperar vivo en sjl
Impulsador de E-sports
si la linea en sjl apesta tengo speedy 900 segun stafafonica hago un test y navego con 300kbps cada rato se desconecta de warcraft o se vuelve lag en el juego es culpa de la linea no de tu pc
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Bueno gracias pero por si las moscas actualizare mi xp no vaya ser un troyano ya q anteriormente me a pàsado bueno gracias haber de los sjl postean para saber si nuesta zona ta jodida
Impulsador de E-sports