Chequeen los nuevos cambios en el Ladder y la nueva actualización de Warcraft III
PUEDEN ENCONTRAR LA VERSION EN INGLES EN BATTLE.NET
Junio 22, 2004
Detalles del parche Warcraft III & del Ladder Como se anuncio la semana pasada, estaremos reactivando Westfall (Beta Patch Server) mañana (el 23) para dar a la gente la oportunidad de jugar y examinar los cambios que estamos haciendo en el sistema XP. Los cambios de la nueva ladder incluiran los siguientes:
Mejora en la abilidad de Battenet para determinar el verdadero rating de habilidad y ELL (el nivel que deberia de tener el jugador en el ladder).
Mediciones de habilidad por separado para SOLO, TEAM, y FFA. Un gran SOLO no es necesariamente el mejor jugador en TEAM.
El numero de juegos requeridos para que un jugador llegue a un nivel ladder cambiara basado en (1) tipo de juego (2) la dificultad asociada para encontrar juegos de ese tipo en Battle.net. Por ejemplo: Un jugador TEAM en RANDOM tendria que jugar aproximadamente 300 juegos mientras que un jugador en SOLO tendria que jugar 200. Un jugador TEAM 4x4 por otro lado tendria que jugar solo 40. Luego de jugar un numero suficiente de juegos el jugador de nivel promedio deberia de llegar a nivel 25 en el ladder correspondiente a su tipo de juego.
La destreza del jugador requerida para llegar a mas alto nivel del ladder sera incrementado. Pocas personas seran capaces de llegar al nivel 50, pero obtener ese nivel sera mas prestigioso.
La experiencia ganada o perdida por un jugador cuando un juego termine sera influenciada mas directamente por la destreza del jugador. Los mas diestros seran capazes de alcanzar niveles mas altos en el ladder mas rapidamente. Jugadores que intencionalmente pierden juegos en un esfuerzo por bajar su ELL (en buen cristiano: el nivel esperado que deberias de tener!!!!) y encontrar asi oponentes mas faciles encontraran mas dificil escalar en el ladder.
La experienca ganada o perdida por un juego sera limitada por nuevos valores de experiencia minimos y maximos. Estos valores diferiran basados en el tipo de juego que se juegue.
Los jugadores que tengan cuentas en Westfall podran usar estas cuentas otra vez, sin embargo, las estadisticas seran borradas. Ademas, el portal Westfall, el beta patch, y el ladder test estaran disponibles para cualquiera de las versiones y lenguajes del juego. Una vez que Westfall este disponible, un anuncio sera hecho en Battle.net, y los jugadores veran a Westfall como un gateway valido para escoger en la ventana de seleccion de gateways.
Luego de una semana de prueba, actualizaremos los gateways publicos con la nueva version resultado del test. Esto sucedera antes del 1ro de Julio, y el comienzo de Julio marcara el comienzo de la nueva temporada ladder de Warcraft III. Las temporadas Ladder seran iniciadas cada trimestre del años. La primera temporada ladder sera desde el 1ro de Julio hasta el 30 de Setiembre. Al final del trimestre (Setiembre 30) los que tengan mayor puntaje de cada Gateway en modalidad SOLO y TEAM 2v2 en el ladder calificaran para competir en un torneo especial por prestigio y premios potenciales. Otros jugadores con buen puntaje seran reconocidos tambien. Mas detalles seran dados durante la temporada ladder venidera.
En orden de ordenar el campo de juego antes de la partida oficial de la temporada resetearemos los ladder a las 12:01 AM (UTC) el 1ro de July. Los jugadores seguiran con sus estadisticas de ganadas y por consiguiente, los iconos y portaretratos que ganaron. Sin embargo, las estadisticas basadas en las perdidas/victorias en el ladder y de XP/Nivel
seran reseteadas. Luego de que la temporada de Julio 1ro comience, NO resetearemos el ladder con el inicio de cada temporada, pero nos reservamos el derecho de hacerlo.
En adicion a los cambios del ladder, incluiremos algunos cambios de balance. Coincidiran con, o estaran disponibles poco despues que que Westfall sea reactivado. Los cambios de balanve en Frozen Throne incluiran los siguientes:
HUMAN
Rifleman hit points reducidos a 505 de 520.
UNDEAD
Destroyer regeneracion negativa del mana incrementada a -6/sec de -3/sec.
El costo de mana de la Orb of Annihilation incrementado a 50 de 25.
La ganancia de Mana de Devour Magic incrementada a 150 por unidad dispelled de 75 por unidad dispelled.
ORC
Costo de mana para Bladestorm reducido a 200 de 250.
Troll Batrider hit points reducidos a 400 de 500.
Tiempo de construccion de un Demolisher incrementado a 40 segundos de 36.
HEROES NEUTRALES
Cluster Rockets cooldown reducido a 6 segundos de 7.
Pocket Factory cooldown reducido a 35 segundos de 40.
Pit Lord Strength base incrementada a 26 de 24.
Dark Minion hit points incrementados de 200/260/320 a 215/290/405 y armadura reducida a 0/0/0 de 1/2/3.
Storm, Earth y Fire Pandaren hit points incrementado a 200, y attack damage incrementado por 33%.
ITEMS
Cooldown compartido de 20 segundos sumado a todos los items invocados.
Wand of Lightning Shield tiene un cooldown de 10 segundos.
Maximo stock del Staff of Preservation reducido a 1 de 2.
Duracion del Sentry Ward reducido a 5 minutos de 10 minutos.
Una vez mas, les agradecemos a todos por su apoyo continuo y datos de apoyo en mejorar y mantener max stock la calidad de Warcraft III.
Que opinan???? espero que ya no me encuentre por ahi con noobs de nivel 20 o 30 :lol: