ahhh lo que si es verdadero : Diablo3 SI le quitara gente a sc2 y w4, eso de hecho.
btw...los origenes de dota se remontan a sc sabias? google "Aeon of Strife"
Esta es una discusión para el tema Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ahhh lo que si es verdadero : Diablo3 SI le quitara gente a sc2 y w4, eso de hecho.
btw...los ...
Página: 2
ahhh lo que si es verdadero : Diablo3 SI le quitara gente a sc2 y w4, eso de hecho.
btw...los origenes de dota se remontan a sc sabias? google "Aeon of Strife"
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Personalmente no creo que SC2 le quite mucha gente a WC, pues son lineas distintas de juegos, Star Craft es mas como grandes ejércitos y masas de soldados ademas de armas de destrucción masiva elementos que no existen en War Craft donde lo esencial son los conjuros
Efectivamente. Sino, ponganse a pensar... cuando salio W3 le quito gente a Starcraft? Aca en peru obvio que si, pero en el mundo en si para nada, los que jugaban starcraft lo siguen haciendo, algunos pocos se pasaron al W3, y la mayoria de los que juegan W3 ahora son en mayoria nuevos gamers. Dudo mucho ke el SC2 vaya a afectar en gran forma al W3, al que si podria reemplazar es al SC1, y eso, xq los actuales progamers de SC1 no les gusta mucho el SC2 :D
Tienes razon, si comparamos la cantidad de gamers de SC con WC3, es poota una magnitud de 4:1, prueben entrando a Brood War Kor-1, USA-1, etc, adms que el gameplay es recontra distinto, sc es mucho mas rapido, cosa que obviamente abrumaria a un aficionado a WC3 y viceversa, de todas maneras se vera cierto desplazamiento en las fechas de entrega del SC2, aunq quien sabe, si el juego es imba, pues WC3 suckera hard.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
no creo k el starcraft 2 reemplaze son juegos muy distintoss
Como ya dijeron los juegos son en ambientaciones distintas , yo tambien creo que el que si le va quitar gamers a estos 2 juegos es Diablo 3 u.u