Panda :)
Esta es una discusión para el tema Cual es tu neutral hero preferido? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Panda :)...
Página: 3
el panda ayuda mucho sobretodo con los elfos ya q los elfos no tienen muchos tanques
firelord, puede ayudarte bastente.
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
la drawn ranger tambien ayuda a crear ejercitos de esqueletos eto reemplazaria a los nigromantes
Pandaren Brewmaster la chela y el fuego la hacen :P
firelord puesss!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ps para mi el pandaren, es muy bueno hasta para un rush.tm me encanta jugar con el goblin alchemist aunque no sea muy bueno pone divertido el asunto aparte su furia quimica lo vuelve muy rapido como para entrar y salir de combate en cualquier momento.
todos los neutral heros son buenos,hasta el stinker es bueno contra los carritos humanos k tanto joden,el chiste es la estrategia
Bueno Mi heroe Neutral Favorito es el Pandaren Bewmaster , me gusta su modo de actuar de golpear :D hasta sus rujidos xD tambien tiene muy buenas habilidades, pero recordemos que cada heroe varia segun la estrategia! , segun tu estrategia! que vas hacer ! el panda tambien es muy bueno en ese punto como por ejemplo parar el TR :) ayuda mucho contra las torres o ala Fast Expa es muy bueno para contrarestarlas , pero como soy ORC ( orgulloso de serlo xD ) pues utilizo mas el Firelord :)
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
me encanta el pàndita.. es anal.. pero el tinker te ayuda a crepear mas rapido y consigues mejores items y lvl mas rapido .. ah.. estoy de acuerdo contigo danger me encatan al pandita como ruge , ataca y habla la cagada ^^ ah,, y tambien me ayudo a ganar varias batallas con los UD de preferencia .. pero para humans tengo mi tinker + dark ranger :D
Si De Hecho El Panda Rlz La hace con su Drunken Haze + Breath of Fire agg y si aumentamos el Blizzard del AM con unos Spell Breaker pa Tankear y sorceress ( slow) gg
Por eso y mas El Panda pa Mi es mi mejor Neutral..
PD: el BeastMaster y Naga son buenos apoyos
Pandaren Brewmaster, mi heroe preferido :D
pocos lo usaran, pero me gusta el alchemist t.t
El Pandaren, pero siempre dependiendo contra que raza te enfrentes y que estrategia este usando.
Podría recomendarlos de la siguiente manera:
Mi raza: Human
vs Human: Panda
vs Elf : Naga Witch
vs Orc : Beast Master
vs Und : ?
me facina el alchemist como tercer heroe contra orc yo undead ese pelado muere si o si
A mi me gusta la Traxex (Drak Ranger) es muy simple al principio tiene demasiado daño gracias a su ultime y su tercera solo hay que ganar dinero y luego hacerse un lothar y ir a cazar a los de inteligencia y si no te degan te haces un critico y tu boot of travel.
RostChiken esta hablando de heroe de DotA , el thread se trata de heroes neutrales de meele -.-!