totalmente de acuerdo, el Orc es imba xq tiene unidades especificas para destruir a las de los UD, x ejemplo los bathriders, apart de molestar en base, son capaces de destruir gargs y destros en one, grunts con mas HP q un heroe, en fin
Esta es una discusión para el tema Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; totalmente de acuerdo, el Orc es imba xq tiene unidades especificas para destruir a las de los UD, x ejemplo ...
Página: 2
totalmente de acuerdo, el Orc es imba xq tiene unidades especificas para destruir a las de los UD, x ejemplo los bathriders, apart de molestar en base, son capaces de destruir gargs y destros en one, grunts con mas HP q un heroe, en fin
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
la raza undead es muy fuerte..especialmente el "dk" y la "lich" ...los ghouls con speed y aura del "dk" son imba..
------------------lucifer siempre juega con fiends--------
x eso grubby le gana ...
undead es la mejor raza :P i tiene mucha superioridad ante todas las demas :cheesy: pero mas depende del jugador que de la raza :oops:
ud rlz!!!^^
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Despues de varios años y mas de veinte parches, no hay desbalances notorios ni de nivel medio, solo quedan características menores que sin embargo son lo que le dan el toque unico a cada raza.
Tiene razón antiguo pro rock star, me acuerdo haverle jugado cuando io era principiante (cosa ke sigo siendo creo, ya ke no tengo el lvl sufi como para ganarle a johan), y me gano. el timing d los elfs es aplastante y el demon burn mana es IMBAAAAA, ningun hero burn mana un hero sin mana es menos que una unidad, salvo el tauren, gata (aura), todas las razas tan parejas y si es verdad los buenos elfos al igual que todas las razas, io juego con todas y le e ganado a varios buenos jugadores con casi todas las razas, pero a la gente ke se sale del standar (caso johans), no puedo porke no practico ni tengo time. Todas las razas tan balanceadas, si no blizzard no pondria el juego war si no Ud u oooorco pes!!!. G_G johans
na, toda raza tiene un heroe q sea efectiva contra otra raza ejm
Muertos
El señor del terror (el vampiro) es efectivo contra elfos por su aura vampirica
El caballero de la muerte contra los humanos. x su death coil y su poder que reanima a los muertos asi deja sin cadaveres al paladin de los humanos para que no pueda revivir.
El señor de la cripta (la cucaracha) contra los orcos por su rebote de daño a los que atacan de meele (como dañan bastante los tauren y los grunts)
BUENO ES VERDAD LOS HUMANOS SON JODIDAZOS AL COMIENZO POR SU MILITIA FACILIDAD DE CONSTRUIR EN GRUPO, SI VAS A JODERLOS N1 EL ARCHIMAGO MUCHAS VECES YA TA LVL2...., LA GENTE KE APROVECHA SU MILITIA ES LA MAS DIFICIL DE GANAR, ADEMAS SE PUEDEN JUGAR COMO LOS ELFOS (UNIDADES DE UN POCO MAS DE VIDA, MANCHA Y MAGIAS), AUNKE CONTRA UD, DE DISTINTA MANERA, ES VERDAD IO TAMBIEN CREIA QUE TODAS LAS RAZAS ESTABAN PAREJAS PERO SI FIXEAN LA DURACIÓN DE LA MILITA CREO QUE SERIA ALGO JUSTO, MUCHO DURA... Y ADEMAS CONSTRUYEN DE MANERA MUY RAPIDA. CREO QUE LOS DE BLIZARD SE MALEARON CON LOS DISQUE HUMANS, SON ALIANZA BLOOD ELFS+ENANOS+HUMANOS..., PERO IGUAL MUERTE A ARTHAS----> EL HERO MAS CABRO DE TODO EL WARCRAFT.
Los tiny con el aura del esposo de tyrande ponen son un centauro de dota =D
Elf Ruleee
League of Legends player!
este espacio es para gente que juega war3, y que normal juegen dota tambien pero si vas a enunciar estupidecez
Los tiny con el aura del esposo de tyrande ponen son un centauro de dota =D
Elf Ruleee
como esta, pta mejor no las hagas man, consejo sano porque la existencia de las rocas en el game es del game, y su finalidad en las batallas es bien chvere pero son muy caros y solo sirven en espacios reducidos de pelea, pero nadie que juege a un nivel regular es idiota como para pelear en espacios reducidos teniendo al frente a unas rockas, todos ni le hacen caso, el war3 tiene su complejidad, y se aprecia en replays y en torneos, pero solo muy pocos sacan nuevas estrategias y saben aprovechar ciertas unidades.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
jajajaja exacto me leiste la mente, estuve viendo varios replays del racewar2008 y muchas veces el human (no estoy seguro si era el mismo jugador o varios usaban esa estrategia) hacian fast expansion con un monton de torres y sacaban los tankes, los und no podian hacer nada para detenerlos y eso que a veces te envian a tu base y a tu expansion, que puedes hacer ahi mas que dejar que una se destruya y la otra termine con un danio considerable. y aparte de los tankes los human tenian 3 heroes algunos footies y algunos mercenarios. Aun con los elfos resulta bastante dificil detener los tankes cuando van hacia tu base.
creo que por el lado de los tanques y las torres, no tanto la militia, podrian hacer algo en el nuevo parche
Como para el Und a un Humano que fast expea?.
Pues los mejores Undeads tienen varias opciones:
- Joden la expa, la retrasan lo mas que pueden con ghouls y a base de micro, intentan ganar antes de que el humano saque las 10 torres en la expa y en main. Esto es Fast Gargs Rush, entraria en detalle pero a mi hasta ahora no me ha funcionado, hay que jugar demasiado perfecto.
- DK + Lich + Panda y a levelear como desquiciados lo mas rapido posible mientras techean a mass destros. Cuando el Panda llega a lvl 3 se lanzan con todo y full mana destros a las torres, micrean y las destruyen. Un par de meat wagons en main, una expa caleta y un Staff of Teleportation en el panda para poder regresar a la base y quemar a los tanques o gyros en una.
Tambien una idea loca que lei por ahi y que me ha funcionado cuando me ha tocado yo Undead vs un Human en Lost Temple es sacar Dreadlord.
Basicamente el Dreadlord es un creepeador MASIVO en Lost Temple, con sleep y el aura facilmente puede llegar a lvl 5 antes de que el Humano halla llegado a Tier3, con eso, el vampiric aura y mass ghouls destros con el upgrade de ghoul frenzy pueden bajarse la expa y forzar al humano todo el early/mid game. (Sleep al heroe, bajar unidades o Sleep/Surround).
Me podran decir algo como "Pero el sleep se acaba cuando yo mismo le pego a mi heroe para despertarlo". De hecho si, eso puede funcionar al principio del game... pero cuando estas en una mecha mas grande, con toneladas de ghouls + destros + aura, creanme que el humano lo ultimo que se preocupa es en sacar el sleep al MK porque esta demasiado ocupado micreando.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com