" No Hay Raza mas Imba, que jugador mas Imba " by DanGer ;)
Versión para imprimir
" No Hay Raza mas Imba, que jugador mas Imba " by DanGer ;)
La milica dura demasiado. Luego de eso, hay ventajas ke pueden ser superables. :D
Totalmente de acuerdo .. para mi la raza que no es imba ..sino recontra cabrola es el humano .... como ganan ????
1.- 500 torres en su base
2.- 500 torres mas en sus 5 expas
3.- 12 tankes bajandose tu base principal
4.- gg !!
Nisiquiera MOON puede parar eso ... vi un replay donde 4k.Tod le ganaba asi ...
La 5 raza llamada Moon.
Es decir la raza elfo .... si juegas como Moon.
en realidad no es la raza es depende cuanto visio eres y como manejas las razas, tacticas, rapides y no perder unidades.
Bueno io particularmente era UD. ... me hinxaban las pelotas los orcs y sinceramente le tenia cierto temor al BM xq venia a joder y lo peor sq n mi strategia no podia actualizar torre de hielo x falta de recursos ... n fin ... el punto sq a la larga y corta 100pre me ganaba el orc xq a los humans y elfs me los paseaba ... y ahora q soy HUMAN me tienen loco los UD. asi q creo q too sta ekilibrado j3j3
De mis conclusiones como jugador de ladder
para mi los orcos son los mas imba.
Como jugador UD puedo decir q los orcos son la raza q mas da problemas a los undead vengo leyendo los post anteriores muchos tocaron temas importantes.
Para q un gamer undead pueda ganarle en una serie a un gamer orco tiene que dar el 120% de su habilidad que a mi parecer el orco se ya lleva mas facil en un lucha contra un undead
Undead, demisiado
Io fui muerto en miz tiempoz de evolucion y (azi de noob y too) c la daba a loz elf, humanz pro nunk a loz orc pro ahora q soy human c la doy a tooz menoz a loz Undeadz ... creo q sto maz bien s cueztion de Tier Para mi ... la mejor raza es el orc en 1er Tier, Human y Elf en 2do Tier y Undead en 3er Tier. Aki tiene q ver muxo tu micro ... q tantaz unidadez pierdez y q tan rapido erz iegando a la siguiente fase de tu base.
todas son iguales no hay ventajas depende como las juegues yo juego ramdom
para mi los Orcos tb son inbaaa :D! contra cualkiera :D!
Gsound el Human deveria poder contra los elfos pero Moon <.< no muere waaaaa , con eso tien razon Dager al decir jugadores imba :D
undead !
Human, sobre todo si hacen rush con obreros militia y un archmage salido de un altar antes de tiempo =(
tambien esos gay humans que usan torres cuando pushean t.t
Los human con su rush dan mucho trabajo y hasta cuando haces bien el trabajo aveces no basta.
Undead
mmm.. es que depende la estrategia q uses
nu hay raza imba, sino estrategia imba :D
recien veo esta seccion :d
no hay razas imbas, el 2008 orc gano la mayoria de eventos pero fue mas que nada porq muchos player orc estubieron en su mejor momento. iwal ha sido con elf y hu en los años pasados :d
igual me parece que a nivel intermedio, ud y ne tienen ventaja.
Claro como dicen el resto de gente, jugador puede hacer que una raza sea la mas fuerte o la mas debil.
De hecho con sta nueva version .. todas las razas kedaron balanceadas..
ya no ay abuser ELF como antes :P .