Cita Iniciado por omega Ver mensaje
jajajaja exacto me leiste la mente, estuve viendo varios replays del racewar2008 y muchas veces el human (no estoy seguro si era el mismo jugador o varios usaban esa estrategia) hacian fast expansion con un monton de torres y sacaban los tankes, los und no podian hacer nada para detenerlos y eso que a veces te envian a tu base y a tu expansion, que puedes hacer ahi mas que dejar que una se destruya y la otra termine con un danio considerable. y aparte de los tankes los human tenian 3 heroes algunos footies y algunos mercenarios. Aun con los elfos resulta bastante dificil detener los tankes cuando van hacia tu base.

creo que por el lado de los tanques y las torres, no tanto la militia, podrian hacer algo en el nuevo parche
Como para el Und a un Humano que fast expea?.

Pues los mejores Undeads tienen varias opciones:

- Joden la expa, la retrasan lo mas que pueden con ghouls y a base de micro, intentan ganar antes de que el humano saque las 10 torres en la expa y en main. Esto es Fast Gargs Rush, entraria en detalle pero a mi hasta ahora no me ha funcionado, hay que jugar demasiado perfecto.

- DK + Lich + Panda y a levelear como desquiciados lo mas rapido posible mientras techean a mass destros. Cuando el Panda llega a lvl 3 se lanzan con todo y full mana destros a las torres, micrean y las destruyen. Un par de meat wagons en main, una expa caleta y un Staff of Teleportation en el panda para poder regresar a la base y quemar a los tanques o gyros en una.

Tambien una idea loca que lei por ahi y que me ha funcionado cuando me ha tocado yo Undead vs un Human en Lost Temple es sacar Dreadlord.

Basicamente el Dreadlord es un creepeador MASIVO en Lost Temple, con sleep y el aura facilmente puede llegar a lvl 5 antes de que el Humano halla llegado a Tier3, con eso, el vampiric aura y mass ghouls destros con el upgrade de ghoul frenzy pueden bajarse la expa y forzar al humano todo el early/mid game. (Sleep al heroe, bajar unidades o Sleep/Surround).

Me podran decir algo como "Pero el sleep se acaba cuando yo mismo le pego a mi heroe para despertarlo". De hecho si, eso puede funcionar al principio del game... pero cuando estas en una mecha mas grande, con toneladas de ghouls + destros + aura, creanme que el humano lo ultimo que se preocupa es en sacar el sleep al MK porque esta demasiado ocupado micreando.