Cual es la raza mas imbalanceada pa ti?
Esta es una discusión para el tema Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Cual es la raza mas imbalanceada pa ti?...
Página: 1
Cual es la raza mas imbalanceada pa ti?
Última edición por Delixioso; 28/01/2007 a las 12:01
Para mi todas tienen sus ventajas y desventajas, y tambien las mismas oportunidades de ganarle una a otra
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
como soy humano es el und es una raza que tiene mucha supremacia sobre el humano, y las demas el humano esta bien sobre las otras :).y para mi tambien el que esta desbalanceado es ese panda homosexual mas aun cuando el und lo selecciona, el humano se pone a llorar :(.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Conforme han pasado los años los parches han ido balanceando el juego. Existen en el Warcraft Mundial jugadores profesionales que han demostrado poder ganar con cada raza, entonces solo depende del jugador. De todas maneras siempre hay una raza con la que es posible encontrar facilmente una estrategia para matar a otra, segun veo las cosas ahora:
Orc > Und > Hum > Ne > Orc ....
Pero en general esta balanceado el juego.
GS!
Now playing SC2
si bien es cierto todos las unidades sierven hasta los acolitos ( se hacen imbisibles ) pero los humanos--- ya es tanto que te hacen una tackica, si no funciona te la pueden hacer otra vez hasta que funcione eso es gracias a que sus edificios los construye muy rapidos y sacan su gente sale al toke px ---- bueno esa es mi opinion no se si estoy de acuerdo con uds
quien es quien
como GSOUND q el WC ah sido balanceado mediante los parches todo depende del tipo de jugador y la estragia q es lo primordial en el game no hay raza tan buena o mala una buena estrategia la hace con cualquier raza
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
el human de lejos mucho sufrimos los elfos contra los humanos torreteros :S el undead es ganable
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Umm para mi el undead es imba mucha masa, siendo elfo no puedo contra los und, muchas gargolas y ghouls es molestoso y sus heroes mata a mis heroes muy facilmente, su nuke es imba. y lo peor tienen un cuarto heroe que es el dragon que te congela es como si fuera un novazo que lentejea a la unidad y peor si apunta a un heroe adios al heroe es :(, y los osos todos lentos. y si juego con humano es peor :(, y orco preguntenle a grubby que jugo vs lucifer no mas digo. tan solo UND IMBA.
Señor de los marines, emperador terran. "Slayer boxer".
todas las razas tienen sus pro y contra .
cada contra es un pro de la otra raza
porque sino no estaria equilibrado el game y seria un defecto de blizzard por eso todas las razas estan =
bueno creo q esto es por lvl de los jugadores por ejemplo cuando eres lvl bajo no hay elfos de gran nivel y orco la hace. Pero mientras subes y llegas a otro nivel veras q los elfos con un micro y timing aplastante. por ejemplo comparen el ranking de asia y el ranking de east y veran las diferencias q trato de explicar en cuanto a las razas mas rankeadas.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
en mi opinion esta muy balanceado, uno se da cuenta de esto por cuanto juega. tambien porque que la blizzard solo ha sacado parches por razones de seguridad (como 3) y no por el juego (exeptuando los arreglos de los maps).
PD: talvez porque ya no hay testers en war, todos se pasaron a WoW...
Para mi todas las razas tienen sus ventajas y desventajas el chiste es aprender a como utilizar las cosas a tu favor
Weno la verdad la raza mas rata son los undead .... muy chivos son las unidades q se manejan con pendejas ademas q pueden invocar apartir de sus unidades caidas o.0 mas mancha hacen csm con solo enviar a todos sus obreros a la muerte ....
Estos no tienen pierde ^^
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
UD? no me parece, si bien s cierto q los UD tienen cierto ventaja en algunos casos (necros, shield anti-magia), si revisas detalladamente sus unidades son debiles, osea compara un Fiend VS Rider o VS un Oso (me refiero a armor y tipo de ataque), ni q decir de los ghouls, adms a partir de lvl 25 (ladder) debes preocuparte x tus acolitos ia q muxos buenos jugadores usan algunos push super agresivos, (Orcs con Blademaster y 10 grunts con runa de velocidad) (UD, Lich con Rod y 15 Ghouls), cada raza es buena, depende del jugador y sus skills como gamer y bueno de las circunstancias xq en algunos casos la suerte (o el hack) te juegan malas pasadas, pero no coincido con q los UD tengan ventaja, entonces no existiria Grubby, Tod, Showtime no?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
No seas loco :cry: elf imba .. aunq weno para los elf's peruanos creo q es dificil ganarle a cualquiera raza :s
orc es imba :roll: units con mucha vida quien no puede hacer micro con grunts de 700 de vida -.- scroll de velocidad .... como vas a decir Lucifer >Grubby OMG!!! si juegan Bo5 Lucifer no podria ganar mas de 1 game o maximo 2 Grubby demuestra que el orc es demasiado imba vs UNDEAD;)