y no solo danger es bueno, hay muxos gamers peruanos de war q en su tiempo le dieron el lvl q Perú se gano en muxos NW desde las epocas del ROC.
pero el mejor jugador de war de todos los tiempos... ufff son como 7/8 años desde su salida, y ahi hemos visto a Tod, Sky, Grubby, Lucifer, Madfrog, Deadman, Moon, Fly, Lyn, Ted, Remind...
dificil elegir xq todos tuvieron su momento y siguen apareciendo, hace unos dias vi a un human Cruncher, q es americano, haciendo un excelente micro push a grubby y se la dio feo feo feo... no es de esas mechas con fast expa y mass towers sino q su juego es full agresive y muy buenos surrounds con el water elemental...
En fin yo le doy mi voto a MOON x todo loq ha hexo, a todos los q ha ganado, x el money q ha ganado(mejor pagado en el war, segun fuente wikipedia) y su legado son sus estrategias, su buen micro... muy completo... (aunke se la de remind, es mirror pex)
2do lugar grubby (2do q ha hexo mas plata con war) y no entiendo como es tan bueno en tier2, mis respetos (500 apm promedio en todas sus mexas)pero tbn en mirror se mecae feo por estos asiaticos q juegan excepcional fly y Lyn..
3ro Sky, xq a pesar de todos conocen su juego... solo algunos le han podido ganar, a este csv le debemos todas las strats imbas q esos human nos hacen por battle, mass tower en expo/base, tankes al ud, torres en tier2 al orc con am y bm y unas sorcerers... es una guia pa hacer imbalance del human...
4to un UD para q sean uno de cada raza... bueno Madfrog o Lucifer o happy o ted????
l