sky ps el mejor jugador del mund:D
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor jugador? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; sky ps el mejor jugador del mund:D...
Página: 4
Para los que dicen We.Sky , 4k.Grubby estan equivocados .. son muy buenos jugadores pero no porque Sky aya ganado la WCG 2 veces vaya aser el mejor jugador del mundo .. 4k.grubby de ley es una leyenda por sus victorias consecutivas que a tenido en su tiempo ganandole a buenos jugadores y muy buenos torneos ..... pero el mejor jugador del Mundo es Moon , Moon a tenido la mayoria de torneos consecutivos ganados siempre lo a tenido de a hijo a papa Grubby :( ... a Sky ni hablar siempre le a ganado , solo en esa ocacion de la WCG que la perdio , pero para mi que no jugo a su 100 % , le a ganado en la PGL 2008 a SKy a ganado la ultima CEG.... y hasta es considerado el mejor jugador del mundo no lo digo solamente yo ... miren ...
http://news.replays.net/page/20080302/1371529.html ^^
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
no entiendo mucho de coreano o lo q fuere pero q es :? como sea... para mi el mejor jugador de todos los tiempos (como si fueran muchos)es grubby por sus logros superar desbalances enormes q habia con su raza y casi casi de la nada hizo a los orcos imba por un largo tiempo ahora el mejor jugador es para mi Sky por su crecimiento mas q todo y sus ultimos logros ahhh otra cosa para inovaciones nada mejor q ANGRY_COREAN_MAN claro q nunca resultaban pero sus replays siempre eran super interesantes
Definitivamente El Mejor Jugador Del Mundo Y De Todos Los Tiempos Es MYM]Moon aka Spirit_Moon, Su Perfil De Torneos Ganados Es Simplemente IMBA, Jamas Nadie Ha Ganado TANTO Como El, El Año Pasado Se Hizo Una Cobertura Del Incoming De Los Jugadores Por Sus Torneos Ganados Y Moon Habia Ganado Mas De $110k, Mientras Q Del 2do Al 10mo Fluctuaban Entre $20k Y $45k, Una Diferencia Enorme. Ademas Todo El Mundo Sabe (Incluyendo Los Mejores Jugadores Del Mundo Sky/Grubby/etc Q Varias Veces Lo Han Admitido) Q Cuando Moon Esta En Su Prime Es Simplemente Demasiado, Por Algo Lo Llaman La 5ta Raza.
Sky Es Mas Q Nada Un Tower Rush Abuser, Q Tmb Usa Bien Su Human Fast Tier 2 Para Pushear. Grubby Es Un Excelente Jugador, Con Una Consistencia Asombrosa, Al Igual Q ToD, Pero Moon Es Simplemente Mas.
Aun Recuerdo Un BO5 Entre Moon Y Sky ^^, Moon Le Metio Un 3-1 Asqeroso, Si A Algunos LesFalla Un Poco La Memoria, Fue Cuando Moon Hizo El Zepelling Mas ANAL De La Historia, El Pobre Sky Intento Su Abusing Tower Rush Y Moon Simplemente Lo Hizo Ver Como Un Jugador Regular. Sobre Sus Victorias A Grubby hmmm Sin Comentarios, Aunq Lo Q Le Hizo A Sky Es Algo Q Nunca Se Habia Visto Entre ProGamers, Fue Aun Peor Q Lo Q Hiz En La WEG 2005 (Si No Me Eqivoco) Cuando Le Hizo Comer Sus Palabras A ToD, Fue El Juego En Q Moon Uso A La DR Y Le Metio Una Paliza.
Moon = IMBA
No, el mejor jugador es Axslav. A ver ganale a un humano con Huntress 3/3 y upg tier 3 solamente?. Eso es ser un papa.
Pero en micro creo que seria SaSe
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Bueno las estadisticas donde dice Danger . Moon es el mejor.. pero ultimamente se esta haciendo notar. Wicked.Soccer al parecer este Player/elfo has sido reconocido x los MYM como uno de los mejores . . ya q el Manager de MYM lo kiere integrar a su Grupo .. Se esta haciendo notar este muchacho = q Sase .
Vamos Elfitos ^^
en sus tiempos a mi me gustaba como jugaba ShowTime .... pero ahora Moon es el que la hace
el mejor jugador para mi en la actualidad es "Sky.Lyn"
Y que me dicen del increible "lobo estepario" happy!
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
para mi ultimamente se la lleva
HAPPY !
- ÐreadS -
moon se lo pasea pasea.
IMO el mejor jugador de todos los tiempos estaria entre moon madfrog y grubby.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
mi opinion que el mejor jugador es el chino SKY LE HA GANADO EN UN TORNEO WCG A GRUBBY , MOON , TOD A LOS MEJORES FUE EN ESA WCG QUE PERDIO CREO QUE SE CONFIO MUCHO ANTE CREOLOPHUS IBA A SER SU TRI EL MEJOR JUGADOR CON HUMANOS WC3 DEL PLANETA
Para mi esta entre Moon y Grubby (sin quitar merito a los otros gamers), pero por preferencia seria Grubby, porque ah sido muy influyente para muchos orc's y para mi, yo siempre miraba sus replays y asi fui aprendiendo, seguro que Moon y otros tambien han sido influyentes en otros games pero como digo, por preferencia y porque es orc lo escojo.
Grubby juega pero Sky se la da mal ps ... solo q grubb esta muy marketeado para nuestro conocimiento ..
En mi opinion el mejor jugador del mundo es nada mas y nada menos que MYM]Grubby con su ultimo y mas sorprendente victoria en la WCG del año pasado (WCG 2008 ) ganandole a uno de los mejores jugadores de la historia del war3, MYM]Moon, hace tiempo, y tambien otro jugador, todos hemos oido hablar a este gran jugador Chino "Sky" gano 2 WCG seguidas ( WCG 2005 y WCG 2006 ) y en la WCG 2007 quedando 2do puesto tambien deja a todos con la boca abierta y señalado tambien el mejor jugador del mundo, aqui les dejo un video del trailer de estos dos grandes jugadores ( Grubby y Sky los mejores jugadores del mundo ) www.beyondthegame.nl , un trailer que trata sobre sus vidas y el gran sacrificio que les ha mantenido estar en la sima de su carrera, el documental se estrenara en los cines de holanda el 19 de este mes, pero es muy probable que tambien bajen el video a youtube como a otras webs, GG !
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"