Grubby Lo hace... 8)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor jugador? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Grubby Lo hace... 8)...
Página: 3
Bueno cada 1 tiene su propio criterio pero a mi tambien me parece q sky es el favorito a llevarse nuevamente la wcg 2007 xq lo ha demostrado ya 2 años concecutivos y como dice johans no es por presumir pero sky es mas inteligencia y estrategico y eso de lo que todos hablan q quien gana a quien es no importa porque todo se ve en el torneo mas importante q pueda haver y en ese torneo lo ha demostrado sky 2 veces. Bueno sky se la va llevar este años ps jejeje gl all
Agree Bambi, Si tienes mucha razon Sky es muy bueno y posiblemente se lleva esta ? pero no estoy seguro creo que lo an eliminado en China segun rumores :S no estoy seguro , pero el Mejor jugador del Mundo es nada menos que Moon :) Moon le gano a Sky 3 a 0 en un showmacth x el torneo de WWW :D y tb a grubby :)
quedaria asi : 1er Moon
2do Grubby
3ro Sky
es mi opinion y las mas concuerda eh dichO!
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Estas en nada con la informacion de war igual como juegas, moon gana a grubby y a sky, pero pierde con 4ktod, creo , remind. Moon es la pesadilla de sky y de grubby, y para tu informacion sky no partcipa en las eliminatorias de su pais porque es el campeon mundial tan solo va a la final, esta clasificado automaticamente a la final de usa.
Y ahora ultimo tod le ha ganado a sky, los que pueden campeonar son los elfos oh un humano lo dudo que campeone un orc oh und.
Por eso que campeone mi idolo 4kTod mas micro>> Sky.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
lol!? a que que te refieres con " estoy en nada " ToD es bueno las ultimas veces le a ganado a Moon pero Moon es el campeon tiene mas torneos consecutivos ganados asi como 2 WEG " gracias x informarme eso de Sky que pasa directamente a finales eso no lo sabia " :P pero Moon > all a Menos que venga Remind y lo saque :D como veo en los ultimos torneos a Moon no le a tocado en un torneo enfrentarse con Remind sino Moon GG :D
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Bueno... primero comenzemos x cada raza!!! Primero comenzemos con los HU, es obvio q es SkY y creo a a todos ustedes les consta cuando en la final de la WCG2006 se enfrento contra otro HU ToD. SkY termino ganando con un buen juego. En lo q c refiere a NE Hmmmmm... Esta entre ReminD y Moon ( A mi parecer... yo creo q Moon) :roll: . En OR es obvio q es Grubby (siempre muy imba). Y x ultimo los UD... hmmm creo q es Lucifer!!! pERO El q se lleva el premio A mejor JuGaDor D WarCraft es----------------------- tatatatannnnn!!! MYM]Moon :D para mi Moon es un jugador muy creativo a la hora de hacer una estrategia, parcial, muy decidido!!! Es muy divertido ver los Replays de Moon xq hace cosas q no es muy comun observarlas!!! ptts. No soy NE!!! soy UD :cheesy: y gracias x leer este post!!! gl hf!!!!
Tod me parece una buena opcion, tiene un buen desempeño en sus partidas, aunque aveces le ganen siempre me gusto su estilo de juego :)
el mejor para mi es 4k.Grubby, tengo como 100 replays suyos, pero el mejor de todos los tiempos en todos los juegos es Boxer, tengo como 1000 replays suyos :cheesy:, pero en war3 grubby la hace
Sky, ReminD y Moon son buenos pero el mejor orco "Grubby" se la lleva.
Deadman xd, pal roxe =)
Sk.Lyn esta jugando de la ptm
ultimamente
weno varias jugadores han destacado ultimamente
asi ke es dificil de responder!
pero SK team la esta haciendo xD
- ÐreadS -
zep ...
Orc - Lyn Es muy bueno^^ sus replays lo dicen todo
Ud - Lucifer..... sin pensar no hay nadie mejor T.T k pare alos orcos k el :(
Ne - Remind ; Creo ( ia ta retirado )
HU - ToD... Sky Siempre apunta ala misma estrategia u.u? ^^
MYM]Moon y 4K^Grubby
SK.Lyn ahora ultimo.
a s h ╬ e r
mejor jugador a nivel Mundial: Sky
mejor jugador Peruano: Artyk.DanGer
A! porke se me paso esta parte del mejor, pcha Papi Grubby toda la vida, por tradicion 4k y leyenda, claro que ahora hay muy buenos jugadores, tecniaca, estilo apm, timing, tantas cosas, de cada raza pero grubby es pionero en tecnicas, ademas el gano muchisimos eventos, y pionero tambien en el hero combat, army o algo asi creo, de joder con un hero y levelear al otro al mismo tiempo. cosa que dice bastante en tecnica, unico jugador que ha sido capaz de ganar muchas veces a Moon con una ventaja en tecnica clara de Moon, tantas cosas.. a y de aki del Peru hay muchos jugadores muy buenos, pero no se que tanto este practicando ahora johans y danger que ambos son buenos, y el que danger ganara la ultima wcg, no quiere decir que sea superior a johans. pero para eso esta la wcg de este año :D.
GRUBBY CORAZON!
SLDS
DON´T BELIVE IN DOTA