si no me equivoco gruby lo ha ganado todo, y a todos asi q es merecido ser considerado el mejor gamer de la historia de war3 igual q boxer en sc/bw :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor jugador? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; si no me equivoco gruby lo ha ganado todo, y a todos asi q es merecido ser considerado el mejor ...
Página: 1
si no me equivoco gruby lo ha ganado todo, y a todos asi q es merecido ser considerado el mejor gamer de la historia de war3 igual q boxer en sc/bw :D
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Definitivamente El Mejor Jugador Del Mundo Y De Todos Los Tiempos Es MYM]Moon aka Spirit_Moon, Su Perfil De Torneos Ganados Es Simplemente IMBA, Jamas Nadie Ha Ganado TANTO Como El, El Año Pasado Se Hizo Una Cobertura Del Incoming De Los Jugadores Por Sus Torneos Ganados Y Moon Habia Ganado Mas De $110k, Mientras Q Del 2do Al 10mo Fluctuaban Entre $20k Y $45k, Una Diferencia Enorme. Ademas Todo El Mundo Sabe (Incluyendo Los Mejores Jugadores Del Mundo Sky/Grubby/etc Q Varias Veces Lo Han Admitido) Q Cuando Moon Esta En Su Prime Es Simplemente Demasiado, Por Algo Lo Llaman La 5ta Raza.
Sky Es Mas Q Nada Un Tower Rush Abuser, Q Tmb Usa Bien Su Human Fast Tier 2 Para Pushear. Grubby Es Un Excelente Jugador, Con Una Consistencia Asombrosa, Al Igual Q ToD, Pero Moon Es Simplemente Mas.
Aun Recuerdo Un BO5 Entre Moon Y Sky ^^, Moon Le Metio Un 3-1 Asqeroso, Si A Algunos LesFalla Un Poco La Memoria, Fue Cuando Moon Hizo El Zepelling Mas ANAL De La Historia, El Pobre Sky Intento Su Abusing Tower Rush Y Moon Simplemente Lo Hizo Ver Como Un Jugador Regular. Sobre Sus Victorias A Grubby hmmm Sin Comentarios, Aunq Lo Q Le Hizo A Sky Es Algo Q Nunca Se Habia Visto Entre ProGamers, Fue Aun Peor Q Lo Q Hiz En La WEG 2005 (Si No Me Eqivoco) Cuando Le Hizo Comer Sus Palabras A ToD, Fue El Juego En Q Moon Uso A La DR Y Le Metio Una Paliza.
Moon = IMBA
No, el mejor jugador es Axslav. A ver ganale a un humano con Huntress 3/3 y upg tier 3 solamente?. Eso es ser un papa.
Pero en micro creo que seria SaSe
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Para mi esta entre Moon y Grubby (sin quitar merito a los otros gamers), pero por preferencia seria Grubby, porque ah sido muy influyente para muchos orc's y para mi, yo siempre miraba sus replays y asi fui aprendiendo, seguro que Moon y otros tambien han sido influyentes en otros games pero como digo, por preferencia y porque es orc lo escojo.