Esta es una discusión para el tema Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TenkenKatana
Las damas, amigo, no es considerado un "deporte".
Si es deporte, informate primero. No desviemos el tema....
Página: 4
y que tal el ajedrez...ese es un deporte que requiere de agilidad mental para resolver situaciones rapidamente.
Yo veo al war3 como si fuese una partida de ajedrez. Tus grunts son tus peones y tu rey el heroe. cada movida que hagas determinara tu victoria o tu derrota.
muy lejos de ser un deporte es solo un juego de estrategias aunque no tato como el ajedrez ya que el w3 carece de reglas
por otra parte convertirlo en un vicio solo depende de la persona que lo juegue
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
Bueno en cierto noticiero de canal IV un comentarista deportista, sabran kien es dijo k no le parecia k los video juegos fueran un deporte, antes pasaron un reportaje de counter , dota y winning elevel...... el video esta en el tubo sta
El warcraft no carece de reglas, es mas, es como un "deporte" que virtualmente se a limitado los movimientos posibles (como jugar ajedrez en la computadora)
Yo creo que los juegos RTS son los mas cercanos a ser considerados ciberdeportes. Que la gente lo crea...no es mi intencion pero personalmente si pienso asi.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hmmm
es un vicio, pero tbm lo podemos usar a nivel deportivo (competitivo)
Si lo juegas en tu casa pues no hay mayor regla (a no ser claro que tu quieras poner las tuyas, como puede ser..atacar solo con heroe, o cosas asi).
Lo que lo hace un ciber deporte -pienso yo- es cuando se juega a nivel campeonato, en el que SI hay reglas establecidas y acordadas entre los participantes. Una regla que he visto en varios replays de campeonato ponte, esa de que si te bajan al heroe y a tus unidades se acaba la partida, no tienes necesariamente que ir a atacar el pueblo del otro para que te salga el mensajito que has ganado.
mmm...
lo q yo creo es q el warcraft 3 es un cyberdeporte.