Weno Yo Soy Undead PEro Ahora Estoy Practicando COn Orco ya ke lo veo mas interesante , sin duda el Orc es muy imba >_< ! y necesita buen micro =D
Esta es una discusión para el tema Con qué raza o razas prefieres jugar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Weno Yo Soy Undead PEro Ahora Estoy Practicando COn Orco ya ke lo veo mas interesante , sin duda el ...
Página: 3
Bueno .. io zoy muerto cuando juego vs elf,human y undead ... pro zi la mexa s x vs un orc ... soy human Weno ... azi como azi prefiero zer human x su gran manejo de teclaz ... como c usa mas el teclado y c siente chevre ^^ sin embargo me kedo con el Undead =D Chanal!
Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar
-BladeMaster: Orc Warriors!!! What is your profession????!!!!!!
-Grunts: Loktar!!! Loktar!!!!!!
-All: FOR THE HORDE!!!!!!!!!!
(romantico estoy :P)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Afirma Pokahontas Human Ruls
parece una raza debil pero si lo saben usar veras como joden ... ( aunq necesito mejorar mi micro =(
AM + MK + Spell breaker - sorceress - priest ya ta solo en tierra2 y a Pushear gg
Ud rlz!
Fear the ghouls!
Fear the surround!
Fear the nuke!
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
Orcos, porque son rapidos y faciles de manejar
undead !! sonmuxo maz rapidos !! :D
Lkn
ramdom como siempre
Pero random no es un fin en si. Eliges random al comienzo y se va a elegir una raza automaticamente, la que prefieres que te tocara seria la respuesta, ya que la pregunta es Con qué raza o razas prefieres jugar? tendrias que hacer una eleccion.
Jugar HU vs orc y HU vs und es demasiado divertido: towers towers towers gg.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
los undead .. me recuerdan a mis patas los zerg XD uso a los nigromantes y su skill alzar muertito y mando un tormenta perfecta de puro muertito XD y siempre gano...
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
human
ya se ke los nigromantes alsan eskeletos pero con lo sacerdotes ke hago mierda a los eskeletos
uso hechizeras para relentisar
si veo a una criatura grande como unos de esos dragones ke te relentisan los convierto en oveja
uso caballeros para ke los asesinen adelante mientras ke los morteros fusileros disparan de atras
a veces no puedo y me tengo ke retirar a mi base a ocultarme detras de mis torres
yo suelo hacer una muralla de torres jeje
a veces uso los elfos me re justan si tienes suerte te escondes en la noche
encima los osos con las driades asen una combinacion genial mienttras ke bajan a los osos las driades los atakan de atras encima los relentisan
lo ke esta bueno de los elfos es ke si te atakan levantan los edificios y le das
los orcos son los mejores por tierra tienen mucha vidas sus soldados un grunt 680 y si le pones la furia 780 mucha vida los tauren tienen como 1200 si no me ekivoco
encima todos los soldados son fuertes y solo tienen una mejora de defensa para todos
y los muertos tieenen la ventaja de sus casas sean torres defensivas
y tienen soldados muy buenos aunke no los uso porke no me gustan siempre me gustan matarlosy hacerlos ovejas
sus heroes, el caballero solo tiene un poder para dañar ke puede sacar 300 mientras ke otro como el cazador de demonios le saca 300 de mana y vida y lo conviertes en un demonio y lo haces de goma, su calaberita tiene poca vida aunke te puede relentisar y ponerse un escudo pero aun así alguien como el paestro de las espadas le hace un torbellino de cuchillas y lo hace de goma y el vampirito es el unico bueno te puede llegar a sacar 800 si tienes suerte y si esta por morir te duerme y se raja
Orcs , me encanta sacar hordas de raiders ;x
yo dawg
los elfos son mas bonitos XDDD fue mi primer exp xDDDD
Tell me baby, whats your story...
la verdad usar las 4 razas te da una gran variedad de unidades a usar durante tus batallas, por eso en pgs uso random (da curiosidad al enemigo que raza tienes y siempre manda un scout) =$