Esta es una discusión para el tema Con qué raza o razas prefieres jugar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por M4TRIX
Humans, esas hechizeras que ralentizan, y mis soldados razos son mis cholos!, morteros, juaua, cuando juegocon ellos, ...
Página: 2
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
yo soy human me gusta chato ;) full stun y los breaker la hacen ;) go go human
Revenge95
Saludos...
Bueno respecto a un post anterior de quien es el mejor anti-aéreo... pues quienes se la llevan de encuentro son los orcos (batriders) "¿quién se atreveria a decirme que no son imba?"
Y Bueno por tierra Los Gigantes son realmente el dolor mas grande de cabeza
son demasiado recios...demasiado resistentes a la magia (claro con upgrade)
y no contentos con eso tienen skill que los hacen mas imba pues hacen que todos los que esten a un debido radio los ataquen...ahhhh y no olvidemos el arbol que sacan para aumentar el daño ... lo raro.. es que los pro pocas veces usan estas unidades ... solo vi a uno no recuerdo su nick pero fue en un juego vs lucifer...(pero obvio luci ganó)
respecto a Humans pues no hay quejas...
y bueno si alguien puede nombrar alguna unidad imba del UD pues seria bueno...
Ciao.
No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.
weno, mi raza preferida son los Humans, me parecen muy imba, especialmente el Mountain King, ya q solito se puede solear a cualquier heroe , masito corres, masito corres :lol: weno, cuando escogo ese heroe siempre voy a la base enemiga y me bajo al heroe contrario, en lo q c refiere a construcciones, la posibilidad de tener 3 tipos de torres defensivas, hace q puedas determinar la estrategia q quieras, weno, cuando quiero ganar rapido con los humans es hacer full Grifo, osea, un poquito de soldados para aguantar y de ahi con fuia a los grifos, weno, nos vemos! :P
ajajaja todos juegan con orcos xq quien no puede micrear con unidades con 700+ de vida ajajajajaja, buenos items en sus mercados, a los progamers humanos si los respeto xq hacer durar unidades tan debiles es todo un reto = q los elfs, pero stos tienen a sus osos q son mexa y curacion (q de x si es muxo) UD imba! ghouls+frenzy+aura own a los 10 mins =D Lich uno de los mejores nukers, aunq un poko debil a mi gusto pero = UD OWNAGE!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Aunq la raza no determina nada, la diferencia la hace el jugador =D
~ftO
ud>>>>> aLL
ne 4 noobs
y xq casi nunk campeonan? otra cosa muy distinta es q los otros jugadores sean aun mas imba =D
~ftO
Orc's .. son mas warrior's y sus Spirit Walker que anulan la magia y comparte daño.
Humans :) la mejor raza, Archimago, ni que decir perfecto para empezar, MK (superman lvl 6) y el pally con holy light y devotion aura la hace, units para todos los gustos, casters(sorcs y priests demas decir que sus skills son imba), meeles(footman con escudo para piercing atk, knights recios y fuertes) ranges(rifleman y por supuesto losqueridos morteros que exploran a la perfeccion) todos muy buenos, los gyros son un dolor de cabeza si el human sabe usarlos, los breakers son muy buenos destruyendo otros casters, los HU pueden contrarestar cualquier estrategia que usen sus enemigos y si no siempre esta la torreteada y los tankes xD
Los elfos nocturnos son buenos, y son mas rápidos, tambi´´en me gusta varias con los undead, los orcos es mucha brutalidad =)
Orc for da wins
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"