Con ke raza o razas prefieres jugar?
se puede votar por mas de uno...Voten!
Esta es una discusión para el tema Con qué raza o razas prefieres jugar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Con ke raza o razas prefieres jugar?
se puede votar por mas de uno...Voten!...
Página: 1
Con ke raza o razas prefieres jugar?
se puede votar por mas de uno...Voten!
Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:06
Elfos :D. Comence jugando con orcos pero eran muy feos... Ahora juego con elfos ya que son demasiado imba y yo soy demasiado noob =D. La combinacion Osos y Dryads es muy pende*a... Ah, y el Demon Hunter la hace =)
Char Char
Mi raza favorita son los orcos, cuando juego contra un pilkillo q no sabe jugar altoq con dos grunts y un farseer con lobos la hace ya gane, ahora tmb estos tios son wenos xq pasu sus soldados tienen vida como cancha y tienen muy buen poder de ataq lo unico malo es q sus ulti-units son de tierra si fueran de aire asu = ANAL GG
Los elfos no me gustan mucho ya q sus arqueras son misias en vida, lo unico weno en esa raza son los gigantes q recisten como mela (cuando juego saco 16 Mountain Giant y a un Demon Hunter y digo: SHADOW OF COLOSSUS!!!!!!!!! :lol:
Para mi unas de las mejores razas, es y sera la undead. Heroes que se compenetran muy bien con un buen micro, tanto para ataque como defensa.
Sin contar, que sus unidades son muy eficaces (mejor antiaereo que las fiends? imposible)
Saludos!
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 15/01/2007 a las 04:20
Orc!!!!!
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Elfo ... _Las Archers son muy sexys y la wardem es una mamacita :D
DEmon IMBA!
]
tomatito tu debes de ser und ia q t pareces a una abomination xD la harias :P
pdts: Orkito 4 ever
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
xD Odin claro que es orko xq se parece bastante al Rhasta xD
pdt: ya sabes bienes ami jato :P
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Elfos, ahora toy jugando con warden y me he dado cuenta es imba, pero elf vs elf saco demon o potm
Aver... 16 x 7 que se come cada Mountain Giant = 112 + 5 del Demon Hunter = 117 + Constructores... mmm de donde sacas mas suministro que el estandar?
Tambien juego mas con orcs, el TC mas tranca que muera y luego se vuelve a levantar... ademas son los mejores por tierra, bloodlust, ojitos que duran 10 minutos... roban gold cuando atacan edificios, aver... a seguir viendo.
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Human corazon, desde que alguna vez jugue warcraft 2 xD!....Archmage FTW!
Human aunque sea la raza mas pasiva de todas, me parece la mas chevere xD! y no solo por su jugabilidad si no porque sus unidades son las que se ven menos amenazantes xD! (pongan a cualquier heroe de cualquier raza al costado del paladin y veran la graaaaaaaaaaaaaan diferencia xD!)
Última edición por emoboy; 17/01/2007 a las 15:23
Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
Dota= cancer del Warcraft xD!
Para q sacarias tanto gigante es una perdida de recursos cuestan mucho, si sacas serian para cumplir su funcion de "peguenme"....2 bastan y sobran hasta 3 derrepente =D
UNDeaD <3 love
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Despues de Human debo decir que me gusta bastante la jugabilidad de los orcos, el far seer me parece un heroe muy interesante, incluso casi tan interesante como el archmage, basicamente siento que los humanos tienen los heroes mas debiles de apariencia y eso me vacila a la hora de las mechas, aunque no lo crean eso influyo bastante en mi eleccion de raza ya que cuando vi a todos los heroes tan llamativos y amenazantes como el cryptlord o el tauren chieftain (sin desmerecer la agresividad que emana el blademaster o el demon hunter)....ver a el chato power todo chiquito mechando valientemente, o ver a un viejito todo artritico alzando su baston en plena mecha me parece un impulso psicologico a la hora de las mechas xD!
Que piensan ustedes ????????????
Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
Dota= cancer del Warcraft xD!
Undead y los orcos px ( aunke la magia de los orcos es un poko dificil de manejar comparada a la de los humanos )
quien es quien
Juego con orcos porque es más simple jugar con ellos y también elfos para destrozar con los gigantes y chimaeras. Go Demon Hunter!!!
Mess with the best die like the rest
Humans, esas hechizeras que ralentizan, y mis soldados razos son mis cholos!, morteros, juaua, cuando juegocon ellos, me hace recordar starcraft cuando con los terran cuadraba en un lugar a alguien xD y poco a poco me bajaba todas sus estructuras...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|