me apunto mas tarde add: orkish.kulture
Esta es una discusión para el tema Comunidad Azeroth en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; me apunto mas tarde add: orkish.kulture...
Página: 2
me apunto mas tarde add: orkish.kulture
yo puedo crear.... y debido a q este sabado me conecte tarde lo siento no vi a nadie.. entre como a las 7 y no habia nadie.... espero encontrarlos en estos dias q estamos de vacas... a ver si sale algo bonito
Entre y no vi a nadie. Por si acaso, ahorita va a comenzar el torneo 2vs2. /j Frozen throne per-1
League of Legends player
[Tildes omitidas]
El sábado si podré entrar supongo >.< estos días, no pude conectar x colegio o x salir :P, este sábado se podrá a las 8?, /j frozen throne per-1 a los que puedan a esa hora y avisen si entran!!
torneo 3vs3 apatir de las 5:30
si, hoy.
/whisper Hyoga8D
./join frozen throne per-1
Salu2
Girl i dont wanna fight girl.
ala pes entro a esta pagina despues de ratos... todos los latinos paran mas en torneosnydus y eso q esta tmb casi vacio.
los players de 1v1 o at q no sea dota paramos en GGC
yo aveces entro a azeroth pa observar 1v1 en custom games o tmb jugar footies por ahi siempre entro a Per-1 asi q paro en clan LaG ( /j clan LaG )
aun queda gente activa en 1v1 latinos incluyendo peruanos estamos destacando a nivel internacional :) y ojala q siga asi( toco madera)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
add: TheyCallMeSexy
whispeen cuando gusten ^^
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
nick : sadcitus cualquier match [email protected]
Impulsador de E-sports