bueno creo este topic para conocer a la gente de Azeroth y poder jugar con ellos.
Y quien sabe tal vez hasta creamos un clan
Id.-David8D
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Comunidad Azeroth en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno creo este topic para conocer a la gente de Azeroth y poder jugar con ellos.
Y quien sabe tal ...
Página: 1
bueno creo este topic para conocer a la gente de Azeroth y poder jugar con ellos.
Y quien sabe tal vez hasta creamos un clan
Id.-David8D
Salu2.
Girl i dont wanna fight girl.
hola yo juego en azeroth estoy en el clan rSg me pueden contactar ahi saludos ... y veo muy pocos peruanos ahora ...
Mare no puedo deslogear de la cuenta de mi hermano, soy Revenge95.
Pongan nicks pe! :P
q les parece sinos conectamos este sabado??? a partir de las 6 para meternos unas partidas de at... ???? alguien se anima...??? /join frozen throne per-1
JWIS@Azeroth
Solo juego AT =S
add.. PerVack
y tengo com 5 patas mas q juegan ... muy bien !!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
ese dia me conecte a las 7.... solo uno se excuso de xq no pudo conectarse normal no fue una cita... fue una sugerencia... a claro sin contar al tipo q m revento a la madre... ni cuenta me di kien fue... pero no soy rencoroso... lo mismo opino yo de la tuya asi q estamos igual....
bueno ya sera otro dia.
Todavia no acabo el cole por eso no pude estar ese día en Azeroth
Id.-David8D
Id2.-DavidO_o
Salu2.
aqui niGhT_blOoDy ranking 1 de azeroth =) ^^
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Yo tambien toy en cole y no pude logear, pero que tal si el sabado o viernes nos conectamos todos a las 8 u 8:30. Avisen que días pueden para organizar algo
x mi normal este miercoles safo del cole para siempre!!!
Y?
q dicen el sabado somos si o no?
por mi normal si es apartir de las 2 pm.
Salu2!
Agreguenme para jugar, yo me apunto y facil podemos organizar un minitorneo online! Confieso que ya no entraba mucho por falta de gente (y obviamente de tiempo)
Mis cuentas son:
nochat
juanmiguel
League of Legends player
[Tildes omitidas]
yo voy a tar a partir de las 4 saludos.... /join frozen throne per-1
lol dite sigue jugando ? hahaha , bueno no puedo crear partidas para poder jugar pero alguno de todos nosotros podra hacerlo , propongo k entren al clan pro2 J/CLAN PRO2 ai hay muchos gente peruana que tb juega saludos nos vemos
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
apartir de las 4.
si pueden antes mejor yo voy a estar a apartir de las 2:30
Salu2.