Saludos :P :P
Me gustaria saber si existe algún programa que funcione bien para comunicarme con mis compañeros de equipos en partidas battlenet :-o , para saber si alguien del foro usa alguno y le va bien.
Muchas gracias de antemano :D
Esta es una discusión para el tema comunicación por voz en battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Saludos :P :P
Me gustaria saber si existe algún programa que funcione bien para comunicarme con mis compañeros de equipos ...
Página: 1
Saludos :P :P
Me gustaria saber si existe algún programa que funcione bien para comunicarme con mis compañeros de equipos en partidas battlenet :-o , para saber si alguien del foro usa alguno y le va bien.
Muchas gracias de antemano :D
muchas gracias
he estado mirando el link pero parece se habla del cs, a mi me gustaria alguno que algún compi del foro haya usado para jugar al w3 en concreto, que no digo que este no funcione, pero me gustaria saber kual usa la peña del w3, conozco muchos programas de este tipo pero me fio mas de la experiencia de la gente,
pues t parece mal :P
con ese programa puedes hablar con los que esten en un mismo channel (canal) sin necesidad de estar en un mismo game.
bajatelo y pruebalo con tus amigos :)
Fui retirado por no escoger bando
Haz pensado en usar el msn?? hace muuuucho tiempo cuando no sabia que cosas era battle.net (hace como medio año) y jugaba de a dos contra la pc (insane! :roll: ) me comunicaba con mi pata usando el msn con la opcion de microfono...
Eso era pasable ya que estabas jugando en lan, si estas online el juego te ocupada cierta cantidad de banda (conexion)si es que me entiendes, war3 online + msn es mucho , (al menos que tengas una buena conexión) por eso es que el Ventrilo (muy liviano) es una bendicion de diosIniciado por Zadir
League of Legends player
[Tildes omitidas]
una pregunta, yo lo tengo pero varias veces me lo han pedido, y yo no encontraba la v 1.1.4 que es la que necesitas para el server de ventrilo de cablentet, solo encontraba la 2.0.0 y en adelante, de donde me la puedo bajar? o en esa misma pagina tal vez esta y no lo veo...Iniciado por Dite
PUCP - Economía
Poncho :D.
Es como si quisieras bajar una version pasada del cheating death , por lo que tengo entendido no se puede pero puedes pedirle a alguien que la tenga (derepente esta en ftp de cablenet buscala alli)Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
League of Legends player
[Tildes omitidas]
[quote="Dite"]q tanta es la diferencia entre una version y otra de ventrilo... entra la 1.4.1 , la 2.0.0 y la 2.2.0 ?Iniciado por Zadir
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
[quote="DHS>Nas"]Nose pero simplemente no es la version en la que esta cablenetIniciado por Dite
League of Legends player
[Tildes omitidas]
es que no es compatible pes.. hasta donde seIniciado por DHS>Nas
PUCP - Economía
Poncho :D.
:-? hay un problema grave con los quotes ""
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic