alguien sabra como ver replays sin tener que tener instalado el war?... o almenos si saben de alguna direccion de donde se pueda bajar replays para verlos por el reproductor de windows (sea el realplayer, winmedia)
NEED THAT PLEASE
Esta es una discusión para el tema como ver replays sin tener el war instalado en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alguien sabra como ver replays sin tener que tener instalado el war?... o almenos si saben de alguna direccion de ...
Página: 1
alguien sabra como ver replays sin tener que tener instalado el war?... o almenos si saben de alguna direccion de donde se pueda bajar replays para verlos por el reproductor de windows (sea el realplayer, winmedia)
NEED THAT PLEASE
no es posible
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
seguro... por que se que habia una opcion con una wada llamada wartv o algo asi que te dejava ver replays sin tener que tener el war instaldo mas te dejaba verlo por el reproductor de multimedia...... o toy hablando wadas???
please QUIERO VER REPLAYS. pero no me dejan isntalar el war en mi chamba.... :cry:
seguro que te estas confundiendo con los VODs
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
o talvez piensas que es el Waaagh! tv (pero igual necesitas el war para poder ver )Iniciado por KEMOLY
aca esta el link: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12875
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
q pastel este tiop no seria compatible con el reproductor.... VoDs pes :roll:
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
Puedes bajar VODs en
www.replays.net =)
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Tengo un problema .. en unas maquinas donde juego tienen instalado el Warcraft III y el frozen pero como sabran la mayoria de maquinas tiene deep frezze entonces no podia grabar .. péro luego entre a la carpeta save .. copie en el disco D .. todo lo que yo habia grabado de mi juego; entre a la maquina pegue los archivos del Save al Save .. pero al entrar a Jugar el frozen .. no pasaba nada .. :-o .. alguien me puede decir si es q hay otra carpeta donde pueda pegar los archivos del save ... o si el frozen es aparte :roll: .. plz Help Me
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
ta que men.. he estado buscando de donde bajarme VDOS y nada o es que tu sabes koreano por que la verdad es que no sale nada sobre videos, please explicame un poco mas sobre como hacerlo derrepente estoy haciendo algo mal. thanks for allIniciado por tErrY_SpEcKs
gracias men pero ya lo encontre.. !!PERO DEMORA 7 HORAS!!!!!! weno pex.... mientras que chambeo jejejejIniciado por tErrY_SpEcKs
si saben de algo que me pueda ayudar agradecere harto thanks
Mi pregunta es Como ver replays del warcratf 3 :S soy algo nuevo en esto...
Plss Help Mee T_T
L O A D I N G . . .
Teniendo el juego instalado, abres un replay guardado, o dandole doble click al archivo directamente. Ojo siempre debes tener el juego instalado.
GS.
Now playing SC2
:S no puedo T_T, tengo instalado el w3 y el Frozen Throne en ingles en mi Pc, y cuando le doy doble click al archivo me sale 1 block de notas con letras mas extrañas T_T, Help me plz soy new en esto...
L O A D I N G . . .
pide alguien conocido que aga todo por ty :D eso ago ehhhh :D
bueno mira mi tutorial en youtube aqui te edejo el link :
http://es.youtube.com/watch?v=vGPsRHF1DnM