Hola he visto a unos cuantos jugadores en el ombu q tienen su ID de otro color, me dijeron me se hace mediante un programa llamado SPOOTER,me podrian decir donde bajarlo.
GRACIAS.
PD. O mandarmelo a mi correo [email protected]
Esta es una discusión para el tema COMO PONER MI ID DE OTRO COLOR EN BATTLENET en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola he visto a unos cuantos jugadores en el ombu q tienen su ID de otro color, me dijeron me ...
Página: 1
Hola he visto a unos cuantos jugadores en el ombu q tienen su ID de otro color, me dijeron me se hace mediante un programa llamado SPOOTER,me podrian decir donde bajarlo.
GRACIAS.
PD. O mandarmelo a mi correo [email protected]
Se considera normal usarlo? o es un HACK/CHEAT? :roll:
lo normal es que como no lo conoces digas q es un hack pero es todo lo contrario solo te cambia el color nada mas gl
ya no funciona la pagina de warcraftperu podrian darme otro lugar donde bajarlo?
Es un hack desde el punto de vista de Blizzard, ya que te permite tener privilegios o agregados a diferencia de los demas jugadores.Iniciado por Probe-x-
En lo personal el cambio de color me parece inofensivo, lo que si molesta es la opcion de cambiarse el nick, pero la ultima palabra la tiene Blizzard, es decir es un Hack.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Es cierto, blizzard ve este programa como un programa terciario, osea un hack... no lo recomiendo >_<
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano