Hola yo tambien he jugado war 3 con los Night Elves y he tenido problemas pues no se bien como jugar con ellos lo que hago es los gigantes de la montaña con Maiev y el druida pero apenas y le gano a los normales espero que me puedan ayudar
Esta es una discusión para el tema Como jugar bien Warcraft 3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola yo tambien he jugado war 3 con los Night Elves y he tenido problemas pues no se bien como ...
Página: 1
Hola yo tambien he jugado war 3 con los Night Elves y he tenido problemas pues no se bien como jugar con ellos lo que hago es los gigantes de la montaña con Maiev y el druida pero apenas y le gano a los normales espero que me puedan ayudar
create un estilo de juego tu solo... eso es lo mejor que puedes hacer ahora .. aprende de tus herores y mira tus propios replays ...por ahi aprendes porque te ganaron
El mejor hero es definitivamente illidan el demon hunter. Lo que yo hago es hacer gigantes de la montaña y faericos, y para levear salgo con hountress, los night elves son muy buenos contra los undeads ya que los gigantes se encargan de los terrestres mientras lOs faericos se cojen a los wirms, un par de druidas convertidos en osos tambien sirven para levear al heroe, obvoamente todos los upgrades al maximoooo. Si te atacan con poquitas cosas levanta tus edificion y que ellos se encarguen
Mas alla de todo maiev tambien es buena como segundo heroe, esta es mi estrategia para los night elves, obviamente que tenes que adaptarla a tu manera de juego y mejorarla con el tiempo