COMO ES POSIBLE ESTO!!!!!
quisiera saber :-o como es posible si alguien me pudiera explicar no entiendo nada o e :-o stoy loco oe la amanecida me :-o cago el cerebro -_- hoy a las 5 de la mañana como me pudo aver tocado en el lader alguien que no existe en AZEROHT que pasa no existe su cuenta no existe el y era level 9 .....
y ahora fijense en mi ultimo game en el listin era el y sale otro pata en plunder. No enitendo nada :-o :-o :-o
OMG SK.ZACARD :-o :-o :-o
SI NO ME crEN PIDANME EL REPLAY NOMAS :-o :-o :-o
pd : lol me estoy volviendo loco mucho warcarf de amanecida me caga el cerebro csm WELCOMETO vs SUPERGENITAL8)D :-o :-o :-o
si quieren el replay me lo piden nomas
aka su papi con miedo penan en el lader de noche que mello 8) 8) 8)
Re: COMO ES POSIBLE ESTO!!!!!
Cita:
Iniciado por GEnITaL8D
quisiera saber :-o como es posible si alguien me pudiera explicar no entiendo nada o e :-o stoy loco oe la amanecida me :-o cago el cerebro -_- hoy a las 5 de la mañana como me pudo aver tocado en el lader alguien que no existe en AZEROHT que pasa no existe su cuenta no existe el y era level 9 .....
y ahora fijense en mi ultimo game en el listin era el y sale otro pata en plunder. No enitendo nada :-o :-o :-o
OMG SK.ZACARD :-o :-o :-o
SI NO ME crEN PIDANME EL REPLAY NOMAS :-o :-o :-o
pd : lol me estoy volviendo loco mucho warcarf de amanecida me caga el cerebro csm WELCOMETO vs SUPERGENITAL8)D :-o :-o :-o
si quieren el replay me lo piden nomas
aka su papi con miedo penan en el lader de noche que mello 8) 8) 8)
ohe mela !!!! NO ES WELCOMETO asi como me dices es weicometo , sino que en el frozen la i mayuscula (I) y la letra L minuscula se parecen ps !!! ta q cuanto tiempo jugando tft y no sabes eso ... RENOOB !!! :P
PD: =) no reniegues johana :P