bueno:
hace dos semanas me he comprado el frozen y el war original y cuando entro a batle.net
nose cual es el comando para saber cuanto tengo de ping
quisiera saber el comando por favor diganmelo. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es una discusión para el tema comandos war craft 3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno:
hace dos semanas me he comprado el frozen y el war original y cuando entro a batle.net
nose cual ...
Página: 1
bueno:
nose cual es el comando para saber cuanto tengo de ping
quisiera saber el comando por favor diganmelo. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO HAY comando para saber el ping
Clan: Burning n00bs Inquisition
hay algunos canales que tienen un bot y te dicen tu ping, depende en que server estas, si estas en east entra a "clan cf" o a "clan otk", pero si tienes mala suerte no esta el bot y tendras que esperar :-?
en west algunos de los canales son "Clan pDk", "Clan TT", "Clan nX" y "Clan WesT"
Seize the day
maX.Pe en cualquier server menos Asia...
Tambien puedes verlo sin necesidad de entrar a Battle.net
Inicio/Ejecutar/Ping Europe.Battle.net o Ping Asia.Battle.net
En east en el canal "clan jin"
Clan: Burning n00bs Inquisition
creo k este tema ya fue respondido...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
???????Iniciado por Angelus_2004
:o :x :o :o :o para ese monse de dark1001 :x :x :x :x
te juego un war en torneo jaja te voy a dejar traumado???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
......
♀♀...m_maick...♀♀
Iniciado por m_maick15
Mejor te banneamos por no contribuir, porfavor abstente de postear cosas que no vengan al caso.
Izval
We are always watching...
Hey!! no seas malo pee! como lo vas a banear por eso? quiza se conocen y es su pata y solo esta que lo vacila... asi no es haa.. :cry:Iniciado por Izval
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
2 cosas
1 se salieron del tema
y 2esta bien q sea su pata o lo q fuere pero aqui no es un lugar pa tar posteando por las puras
Z.P.w.h.
Hmmm si, tienes razon, en 2 cosas, lo del pata y lo que ya nos salimos del tema, pero creo q no hay nada mas que hablar, etse tema lo abrieron solo para averiguar lo del Ping, nada mas, si no hay nada mas que hablar, pues LOCK! :x :lol:
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.