Hermanos peruanos, como manager y jugador del equipo chileno de Warcraft III he comenzado a buscar oponentes los cuales esten dispuestos a jugar amistosos internacionales contra nuestra escuadra nacional.. estos games seran stremeados y comentados por gente nuestra (si ustedes quisieran agregar un comentarista o mas serian muy bienvenidos). He tratado de contactarme con ustedes y creo que he encontrado el foro para hacerlo.. no tengo certeza de si se seguira jugando de forma competitiva el wc3 (debido al conocido sc2), pero me gustaria pactar una fecha para un gran encuentro entre estas dos grandes naciones, el cual seria una gran motivación para los players nuevos en chile, y espero para los nuevos de perú... es necesario hacer énfasis a que todos tendrán acceso a la partida, puesto que como dije en un principio, sera stremeada (dada en vivo) y comentada.
Será un gusto pactar fechas y demáses, me despido con un cordial abrazo.
si estan interesados que el manager de su gran selección me agregue al mail [email protected] para conversar y acordar un próximo encuentro.