ty por los animos sadcito ^^ , ke es de tu vida?? entra al msn pes :D
Esta es una discusión para el tema Clan War AsW vs InD en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ty por los animos sadcito ^^ , ke es de tu vida?? entra al msn pes :D...
Página: 3
ty por los animos sadcito ^^ , ke es de tu vida?? entra al msn pes :D
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
weno por el momento el resultado es 2-1 a favor de IND ...
faltan el game de Carmin vs LeeV y el 2vs2 :)
inD_CTM > Random
Ar1es > Kyo
IND_4myGF < IZmailoV
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
uhmm el 2v2 se postergo pero igual gano InD gg AsW odio a los AsW pero a la vez la mayoria son mis amigitos random demon sid (k) forevere pero odio a su clan
Bien ahi gente manteniendo el wc3 vivo (=, espero q sigan asi, me hubiera gustado ver los matchs :p, pero q todo siga para bien, lamentablemente no podre jugar wc3 en un buen tiempo xD.
Bien x los ind q siempre conoci a muchos, y fueron buenos amigos, smage, lokaaaaa ganaste =D, bien x ti, kelvin saluda al menos cuando entres al msn :p, arles tmb ya no me recuerdan ;_;, abuuuuuuu, xD.
G_G ASW, no conozco a casi nadie de ahi creo =D, pero g_g xD
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
GG InD el resultado fue:
AsW 1 - Ind 3 :oops:
Gracias a todos por los matchs jugados fueron bonitos duelos
P.D. mi macth con leev hubo una falla host pero leev dijo que a el le salio victoria ni modo ps .. el segundo game si jugue re mal bueno GG a los Ind
P.D.2: Gente AsW no se bajen por esta derrota sigamos pa lante !! muchachos esta derrota nos demuestra ke tenemos ke practikar mas ;)
P.D.3: Aries y Leev disculpen mi temperamento y mi demencia al final de los matchs de kyo y random.. es todo
AsW seguira pa lante !!! no hay ke darnos por vencidos !!!:P :P :P
Locked plz !! ..
]
solo le pediria a los de ind un poco de seriedad en lo concerniente a la puntualidad. Ya vendran los wins asw go !!
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
pues q se puede hacer -_- hubo desorden en los games :S supuestamente kyo tenia q jugar con leev pero no se q paso :S...weno GG anyways :) ya pueS AsW a ponernos las pilas :) ^^
:O coming soon :) nuevas incorporaciones :) ^^
Y Volver ...volver ....volver ...VOLVERRRRR !!!! a los AsW otra vez (8)
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Ya fue ps AsW seguira y seguira le guste a muchos o no asi no tengamos gente igualito es seguiremos no como esos clanes mediocres ke desaparecieron y nadie sabe nada en fin AsW never die :D
Random tubo un tras pie y por eso noc le culpa
Kyo bueno esta algo oxidado pero tampoco se le culpa jugo contra un gran gamer Aries de por si humano imba vs elf xD
Izmalov Dio Cara contra hunter =)
y bueno yo .... jugue mal
Pero igual a todos akellos ke dicen asw ya murio o que digan ke asw no es nada y se menosprecie a la gente ke esta en el clan ke se vayan pa la fuck .l. :oops: :oops:
asw seguira y seguira nada ni nadie kitara al asw del battle net asi seamos ultimo puesto
Asi seamos solo random y yo igual seguiremos !!!! :P :P :P :P
AsW Pa Lante Carajo !!!!!:evil:
]
LO JUSTO CARAJO ! para todos akellos que piensen que AsW esta muerto les digo vayanse lejosss ! asw esta vivo y vivira por toda la eternidad ! AsW > 4K .. AsW > We .. AsW > MyM .. AsW > SK .. AsW > A L L
AsW Clan Mais Grande Do Mundo
Última edición por oZkAr !!; 27/02/2007 a las 20:59 Razón: Me pase de sexy
Con todos los post que han puesto, el gusto por ver un clan war entretenido con gamers locales y buenos matchs se ha ido. Pareciera que lo han hecho por despecho solo para decir que tal o cual clan sigue vivo por tal persona que dijo eso. Se siente el aroma intranquilo en todos estos post.
A modo de consejo, si desean demostrar algo haganlo de la forma mas sutil, elegante y sobre todo con hechos, la gente solo saca conclusiones y recibe el mensaje. Asi de simple muchachos. Jueguen porque les gusta el juego, dejen atras revanchas tontas y sarcasmos. Asi es cuando un juego se pone bonito.
Y bueno para ti oZkAr, es necesario poner esto: "..les digo vayanse ala rcsm". Creo que entiendes a lo que me refiero con todo esto. No obligues que luego te ganes sanciones.
Si aun desean publicar los reps envienmelos.
GS.
Now playing SC2
Se... ala siguiente van a decir "asi es el futbol"...
buen trabajo IND
Y los replays?
PD: Ya me tienen loco con el "GL HF GG !!111" al final de cada post n_n
Char Char
:roll: Io solo tengo los mios >.< pero..... solo los q gane :lol:
InD]KyLe
tEaM InD rEtUrN