Esta es una discusión para el tema Clan War AsW vs InD en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por oZkAr !!
Kelvin si tu clan quiere practicar solo dime y yo hablo con el manager de mi ...
Página: 2
hey Tomate yo me presto para estar de Host ...si esq estas de acuerdo claro, pues aver como sale todo esto :) ya q siempre cuando juegan 2 clanes peruanos casi siempre todo termina en Pelea , espero q este no sea el caso.
agree con lo de q Kyo es r4sh pero puede jugar para los Asw eso ya a pasado con varios clanes y gamers anteriormente .
GL GL GL
PD> LPWAR donde estas q no te veo >.<
PD2>hey Valek le dije a Fede pa un clan wars y nunca me contesto -_- dile q ponga horario pes ;)
PD3>Tomate puede ser un clan wars?? los r4sh tamos mas oxidados q DarK Vader despues de ir a la playa -_-
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Hare todo lo posible para que no haya ningun tipo de esas cosas espero el apoyo del resto de jugadores y obs.
Yo no tengo ningun problema con que kyo sea de otro clan solo es un amistoso cw entre 2 clanes peruanos y para insentivar el war3.
Normal dime el msn de tu manager o add me [email protected] para coordinar antes del domingo.
InD_Kelvin
Chieft InD !!
Bueno kepper sacaras a tu arma secreta para este cw xD! Pero pensandolo bien los ind son telas :S xD jajaja suerte ps a los dos clanes! suerte kelvina!
PD : yader y yo listos para el 2vs2 y tambien para el solo :) Somos angp! Como me invitaron acepte :)
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Es Cw AsW Vs InD :S DonDe Dice AnGp ???
Johans Lee bien plz !!!:roll: :roll:
Otro ke no lee bien ..... es Clan war AsW vs Ind NO ANGP VS IND :? :?
AsW Listo y preparado, estamos dispuestos a dar lo mejor sin tener ke ir a las peleas todo sera amistoso =) ... problemas de algunos keda fuera de este Cw
Gogogo... War3 no muere :D los ke kieran Cw me dicen nomas
Msn: [email protected]
Gl !
]
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
Band y miles de bands plz ... Ke lastima ke el clan UpG cuente con alguien tan escaso de mente como "Ozkar" (Valek) ...
Bueno ya se dieron a conocer los gamers para el 2 vs 2
solo se pospone el Juego de Zeratul[asw] vs Ind_Kelvin y El 2 vs 2 ya ke kelvin me comento ke es cumpleaños de su papa y pues tiene ke estar con el (es algo obvio)
Tenemos ke ser comprensibles con el resto ...
p.D.: Aclare muy bien ke si otro gamer de los InD o AsW no esta presente alas 2 p.m. se perdera por F.F. o en todo caso se correra el orden de las batallas...
P.D. 2 : Gracias a lizard por ofrecerse como host si hay alguien mas por ahi lo estare esperando alas 2 p,.m. en el Chanel AsW vs Ind
Thx a Todos :o :o
]
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Yo estare dispuesto a ayudar como host! cuenten conmigo !
AiCoS quien eres? y gente no se que significa "BAND" nunca e escuchado.. o querran decir Ban :S .. si es el caso no entiendo porque no e dicho nada que no sea cierto.
Porfavor no se dejen llevar por sus emociones, y sean mas tolerantes.. Thx
Enrealidad solo digo la verdad y mi punto de vista.. que estoy seguro muchos comparten, si te molesta la verdad ese ya es tu problema.. pero por lo que yo veo.. AsW ya no es ni la sombra de lo que era osea.. a muerto =)
Última edición por oZkAr !!; 22/02/2007 a las 08:29
Puntuales plz! a las 2 t.t. AsW! Ftw!
pdt:Lizard para el cw habla con el Perro no con una pulga!
pdt2: Ignórenlo noma q ya viene dite ; ) y se viene su "mass ban" like always!xDDD
AsW! Ftw!
que triste ese sujeto dios, y lo q habla en la pagina up-gaming.com.ar sobre el clan angp? nunca he leido en algun post de johans, yader, sugi, chobo o shiru que basureen a un clan y sobre todo a un clan peruano como es el angp, este tipo merece ip ban, no ese ban simple a esa cuenta xq creo q ya lo han baneando muchas veces.... donde estas dite q no te veo?
P.D.: Go AsW dare mecha elfos rulz :D
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Finalmente los juegos seran en Azeroth o que ???
PD: me da risa como le siguen el juego al asesino cerebral, Ozkar. lol... Debe estar matandose de risa con todos sus posts ^^
Char Char
see todos lo games seran en azeroth pz.... >.< perderemos mojar hembritas :D pero no imxta la cosa es divertirse :roll: weno eso creo
PD: Valek los quiere hacer enojar y lo consige :lol:
InD]KyLe
tEaM InD rEtUrN
WEEEEEEEE .. QUE BAKAN QE SE ESTEN PONIENDO LAS PILAS CON LOS CW'S .. ESO AYUDA BASTANTE A USTEDES NUEVOS PLAYERS.. SUERTE ! EL WARCRAFT ES UN JUEGO QUE REQUIERE MUCHA TECNICA, EMPEÑO Y DEDICACION ! Y ESTA ES LA MANERA DE ENTRENAR.. ES DECIR EN COMPETENCIAS.. SIGAN ASI Y LLEGARAN LEJOS MUCHACHOS !
No.
Charmander y InD_CtM .. son personas mas inteligentes que ustedes.. kio, Lisart, eicoz, ismaylov .. etc .. etc .. y si .. cada vez que responden mis posts.. yo no me molesto.. no me siento mal.. nisiquiera me incomodo .. solo ME CAGO DE RISA XDDDD ! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hacen exactamente lo que espero que hagan.. I LIKE IT !
PD1: Me gusto eso del asesino cerebral LOL ! .. aunq no entiendo porq :S .. pero suena bonito...
PD2: Pronto Pronto CW upG vs InD ! .. Kelvin agrega a tetsuo y coordina todo con el .. [email protected]
PD3: Que este clan warsito vs los aswsitos les sirva de practica para el plato fuerte.. upG !
PD4: Si quieren agregen a tetsuo y defogen su odio contra mi diciendole que me vote del clan.. no lo consegiran xD
PD5: "Asesino cerebral" xDDDD !
Última edición por oZkAr !!; 23/02/2007 a las 17:02
PLOP no creo q ni yo... ni las personas q contestan :tus msg nos molestemos :S simplemente tomamos las cosas de una forma mas madura , madurez :O palabra rara para ti seguramente ^^.
weno tomatito ^^ GL GL ^^ y q salga de la mejor manera este encuentro :)
Bueno bie con ASW siga con sus matchs gogogogo ASW
Impulsador de E-sports